Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Otra promo de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×02: Meet the new boss

7

Imagen de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4x02: Meet the new boss

Tras la emisión del estreno de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se publicó un primer avance del segundo episodio, “Meet the new boss”. A nada de que podamos ver ese segundo episodio llega online otra promo con alguna que otra novedad y más sobre el enfrentamiento entre Ghost Rider y Quake.

El segundo episodio de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se emitirá mañana, 27 de septiembre.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Avance de Fear The Walking Dead 2×14: Wrath y 2×15: North, doble episodio final de temporada

Entrada anterior

[Series] Segundo trailer oficial de Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Carajo, Daysi ya aburre, no me gusta que se haya convertido en independiente y crea que puede sola.
    Definitivamente no esta al nivel de Ghost Rider.

    1. De hecho este primer capítulo de la cuarta temporada se me antojó muy parecido a la estructura del capítulo piloto de la primera…

      Es decir…

      Capítulo 1 Temporada 1… Piloto

      “Skye es una terrorista cibernética independiente que vive por su cuenta en una furgoneta y se oculta de la organización SHIELD… De repente un día… Aparece de la nada un “mejorado” justo en el lugar donde esta Skye y tienen un encuentro fortuito. Desde entonces Skye le persigue porque quiere averiguar más sobre él y pronto descubre que es una persona atormentada que tiene a un hijo a su cargo y depende de él”…

      Capítulo 1 Temporada 4… El Fantasma

      “Daisy (antigua Skye) es una poderosa inhumana considerada una terrorista independiente que vive por su cuenta en una furgoneta y se oculta de la organización SHIELD… De repente un día, durante una misión que ella se había auto impuesto, aparece de la nada un “mejorado” justo en el lugar donde esta Daisy (la casualidad golpea 2 veces) que vuelve a motivar (again) otro encuentro fortuito. Desde entonces Daisy le persigue porque quiere averiguar más sobre él y pronto descubre que es una persona atormentada que tiene a un hermano paralitico a su cargo y depende de él”…

      Olé los guionistas…

      1. Tienes razon, es algo similar al piloto, pero Skye era mas agradable, no tenia poderes y no sentia que ella tenia que hacer todo, en cambio, Daisy es detestable (a mi parecer) piensa que por tener poderes, lo puede todo.
        De todos los personajes, es del que menos me ha gustado su evolucion

        1. Al menos a mí toda la primera temporada me pareció insoportable… la segunda es la única dónde logre empatizar con ella, pero de nuevo en la tercera vuelve a lo mismo que en la primera, sólo que con poderes.

          1. A mi lo unico que me decepciono fue en el final de la 3ra cuando le pide a Hive (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que la domine de nuevo (FIN SPOILER). Sacando eso si me gusto, hasta la parte donde fue villana me gusto mucho. COmo cambio su personaje en personalidad desde la 1era es innegable…

      2. A ver Ghost Rider no aparece de casualidad en el mismo lugar donde ella está: ella misma lo rastrea y va a su encuentro, no pasa por casualidad

        1. Huy es verdad… Entonces eran dos episodios la mar de diferentes….

Dejar un comentario