Legends of Tomorrow (2016-???)SeriesSeries DC

[Series] Otra promo de DC’s Legends of Tomorrow y detalles de la temporada

1

Imagen de Legends of Tomorrow 3x10: Daddy Darhkest

La última de las series del CW-verso en regresar del parón navideño es “DC’s Legends of Tomorrow” con un episodio especial ya que supondrá el regreso de John Constantine al CW-verso. Para avanzar la vuelta de la serie la cadena ha publicado otra promo de la misma.

Por otra parte, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha dado detalles sobre la vuelta de la serie, avanzando destinos de algunos personajes o que Mallus, el que parece ser el gran villano de la temporada, estará hecho totalmente con CGI.

Lo tenéis todo tras el salto, pero advertimos de potenciales spoilers.

  • Constantine acude a las leyendas porque se encuentra con una niña poseída que conoce el nombre de Sara, así que busca saber qué comparte Canario Blanco con esta chica. En cuanto a la relación entre ambos, Guggenheim avanza que podría haber algo entre ambos ya que los dos son bisexuales.
  • En cuanto a Mallus, aparte de ser un personaje totalmente hecho por ordenador, no lo veremos hasta finales de temporada. Avanza que con su diseño están rompiendo con el molde de lo que pueden hacer con los efectos especiales.
  • Sobre el conflicto que hay entre Amaya y su nieta Kuasa, se seguirá avanzando en las dudas de la primera sobre si debería viajar en el tiempo para cambiar su futuro.
  • Con Wally seguirán una evolución similar a la de Flash, en la que llegará sin saber muy bien donde encaja y poco a poco irá viendo cual es su lugar en el equipo. Como ya sabíamos, lo traerá Rip Hunter. Quien se molestará más con él es Amaya, ya que es alguien que podría arreglar todos los problemas en un instante.
  • Seguiremos viendo elementos sobrenaturales.
  • En el crossover el equipo recibió la incorporación temporal de Leo, el doble de Leonard Snart de Tierra X, quien se quedó para que ellos pudieran superar la muerte del Capitán Frío. Guggenheim avanza que cuando él crea que eso ya ha ocurrido ya estará listo para irse y lo hará por una buena razón, que la define como positiva. Sara le dará un consejo en su marcha.

[Cine] Superman con el traje negro en unos artes conceptuales de Justice League: Mortal

Entrada anterior

[Cine] Black Panther: TV spot de la crítica y Donald Glover ayudó con el guión

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Espero que el diseño de Malus sea bueno, a veces el CGI de las series del Arrowverso es bastante deprimente, por ese lado es lo que más me da miedo, aún así ansioso por volver a ver la serie.

Dejar un comentario