SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Otra promo de la sexta temporada de The Walking Dead nos dice que no tenemos opción

13

Banner de la sexta temporada de The Walking Dead

Junto a la emisión del quinto episodio de “Fear The Walking Dead”, y las diferentes de sexto y último, AMC ha publicado una nueva promo de la sexta temporada de “The Walking Dead”, que se estrenará dentro de dos semanas.

Son apenas treinta segundos pero en ellos tenemos mucha acción, muchos caminantes y el peligro acechando en cada esquina de la zona segura de Alexandria.

La sexta temporada de “The Walking Dead” se estrena el 11 de octubre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible filtración en vídeo de unos concept arts de Escuadrón Suicida y más de Jared Leto metiéndose en el papel

Entrada anterior

[Cine] Anna Paquin asegura que Pícara no estará en la película de Gámbito

Siguiente entrada

13 comentarios

    1. Sería una buena manera de animar el tedio inherente a las últimas temporadas. Aunque la serie no dejaría de ser un coñazo. xD

      1. Para tediosa la segunda temporada, para mi la quinta fue la segunda mejor temporada de la serie después de la primera, fue bastante movidita, excepto algunos capítulos como el de Tyrisse atontado mirando un cuadro, la temporada me pareció bastante buena.

        P.D: Maggie está pa darle, pu.to Glenn que suerte tiene xD

        1. aunque la segunda tuvo también cosas muy buenas, como lo de los zombies en el granero y la hija de Carol, y los ultimos capitulos cuando muere shane y los zombies atacando el granero… lo que pasa es que la serie tiene bajones impresionantes entre capítulos que desmotivan, para ser una serie corta es increible la sensacion de relleno que dan algunos capitulos pero se entiende que traten de desarrollar los personajes, sobre todo contando que son bastante personajes…

  1. que les parecería que el personaje de Ruben Blades termine siendo Negan? su nombre real podria ser Daniel y pasar a llamarse luego así… seria una buena manera de conectar ambas series…

    1. Rubén Blades es de Fear the walking dead, no? Pero no caigo en quién, no localizo su cara, refrescame la memoria.

      1. es el panameño que tiene la peluquería, el tipo pinta ser un sadico, de todos los que han salido en la serie de Fear creo que por los momentos es quien se ajusta mejor al perfil…

        http://media.melty.com/article-3623-ajust_930-f1438151882/daniel-salazar-ruben-blades.jpg

        http://blogs.tn.com.ar/nerds/files/2015/02/negan.jpg

        la adaptacion del personaje no tiene porque ser tan joven

        1. Por dios , nada que ver con Negan.

          1. me gusta tu argumento… hablando en serio, a mi si me gustaría que de alguna manera conectaran ambas series y creo que el personaje puede dar bastante, no creo que valla en detrimento del personaje que allá tenido familia en algún punto y teniendo en cuenta su pasado y la perdida de su familia nos podría dar unas buenas bases… por lo que se del pasado de Negan no se sabe mucho asi que hay donde maniobrar…

        2. El problema que le veo a eso es que es demasiado viejo y no lo veo tan bruto como Negan, aunque si que estoy de acuerdo de que relacionen ambas series de alguna manera

  2. En el minuto 0:19 alguien empuja a jessie contra la pared

  3. Cada vez que veo a Rick con todas esas banditas en la cara recuerdo a Marv de Sin City xD
    https://wunderbareworte.files.wordpress.com/2014/08/marv.png

Dejar un comentario