Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Otra promo de Marvel’s Jessica Jones conecta directamente con Marvel’s Daredevil

14

Imagen de la primera temporada Marvel's Jessica Jones

Los que hayáis visto “Marvel’s Jessica Jones” ya sabréis si en la serie hay cameos, referencias o conexiones con “Marvel’s Daredevil”. Ambas series comparten universo pero han sido concebidas como productos independientes y aunque este no es lugar para hablar de ello para evitar spoilers a los que aún no hayan visto la adaptación de “Alias”, os dejamos con una nueva promo de la cadena con un guiño al Hombre sin miedo. Como las promos anteriores, no es metraje usado en la serie, así que no hay riesgo de spoilers.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Críticas] [Series] Jessica Jones, alias “la grandeza impuesta”

Entrada anterior

[Cine] Alona Tal y Abbey Lee rumoreadas para Canario Negro en Justice League, lo que llevaría a una adaptación de las Aves de Presa en el futuro

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Jaja avocados at law xD la relación Foggy-Matt de lo mejor de la serie.

  2. Bueno, ya que lo pienso, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si Jessica hubiera acudido a Nelson y Murdock, probablemente se habría ahorrado muchos de los problemas que enfrentó en la serie. (FIN SPOILER)

    1. Si ella y Luke hubiesen parado por una farmacia y comprado unos tapones la serie habría acabado con la mitad de capítulos.

  3. Es idea mia o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la tarjeta esta escrito en letras chinas, un guiño a iron first quizas? (FIN SPOILER)

    1. Lo que ves es escritura en braille.

    2. Esta en braile, para los ciegos

  4. Por qué Jessica no llamaría a los “aguacates”? XD XD

    1. quizas porque ella no querria poner en peligro a un “ciego” y su amigo tontuelin gracioso xD

      1. ciertamente, la explicación se la da a ella al final, no le importa usar una abogada sin escrúpulos ya que igual que ella puede vivir con las malas decisiones por un bien mayor…

  5. Honestamente creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) debieron mostrar a Foggy o a Matt como abogados de Pam. (FIN SPOILER)

    1. y que cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Matt se encuentre con Jess cuando Pam y el van junto a Jeri y Jones, Murdock escucha los latidos de Jess y de ahi se preocupa por ella, a tal grado de seguirla y ponerse al tanto y ayudarla y Jess le tira algo como “no offense but how a blind lawyer can help with all this shit going?” y el le responde con una sonrisa “Miss Jones you’re not the only one with gifts” y luego en el final cuando iba a matar a Kilgrave, Daredevil se aparece en una entrada dramatica y dandole un discurso a Jess con unas palabras que ella escucho de Murdock y dice “Matt?” y este sonrie mientras que el Doc esta con cara de WTF y luego Jessica solo lo noquea y Daredevil lo seda con algo fuerte pa caballos y luego en la oficina antes de que Malcomn entre, Matt le dice “Jessica we are part of a bigger world out of Hell’s Kitchen, you see what Kilgrave is capable of, the alien invasion, even your friend of umbreakable skin, what I’m saying is, the gifteds we have to work together” le da su tarjeta de Nelson and Murdock “think about it” y se va (FIN SPOILER)

      un poco risueño lo escribi a Murdock xD

      1. Dime que eso es verdad amigo dime que eso es verdad porfavor dime que eso es verdad

  6. Quería decir…que me a sorprendido gratamente la serie de Jessica Jones (impresionante!!!!).Netflix a echo dos series magnificas para la Marvel (por ahora).Ademas esta clarisimo el encuentro con Daredevil y Luke Cage (el noviete ocasional de Jessica).Aun quedan algunos super-héroes y villanos por explorar (me imagino que los productores se los guardan en la manga…para mas adelante).

  7. Yo personalmente quería ver adaptada la escena de Alias, de cuando Matt Murdock actúa como abogado de Jessica.

    Espero que ocurra en alguna de las segunda temporadas, ya sea en la de Daredevil o la de Jessica.

Dejar un comentario