Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Otra promo del episodio 4×03 de Arrow, de Warner TV en Asia

16

Imagen de Arrow 4x03: Restoration

Si ayer recibíamos hasta tres promos diferentes del próximo episodio de “Arrow”, el tercero de la cuarta temporada y titulado “Restoration, hoy podemos echarle un ojo a otra emitida por Warner TV en Asia. En esencia la promo no nos muestra nada nuevo porque parte de sus escenas se vieron en la neozelandesa.

En cualquier caso, pese a su mala calidad, os la dejamos a continuación recordando que algo de spoilers hay si habéis estado evitando las otras promos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] David Goyer habla de la fallida Green Arrow: Escape From Super Max

Entrada anterior

[Animación] Rosario Dawson se une a The LEGO Batman Movie como Batgirl

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. soy el único que le esta gustando mas la 4 temporada de arrow, que la 2 de the flash hasta el momento?

  2. No me lo puedo creer. Laurel va a tener algo de protagonismo. Ya iba siendo hora. Desde hace mucho tiempo es el personaje más desubicado de la serie y es una pena. Que estamos hablando de Black Canary, por Dios. A ver si le dan de una maldita vez el hueco que se merece.

    El episodio de esta semana no ha estado mal, pero me ha vuelto a chirriar Felicity, cosa que no pasó en el primer episodio. También me llama la atención que es la única que tiene una vida más allá del tema de la lucha contra la justicia. Oliver lleva ya tiempo siendo un perfecto mantenido que cuando no lucha contra el crimen debe quedarse en casa viendo la tele y poco más; Thea más de lo mismo; Diggle tiene una vida con su familia que nunca vemos; Laurel, igual, sabemos que tiene un trabajo y esas cosas pero no vemos nada de eso.

    Parece una tontería, pero creo que mostrar más ámbitos de la vida de estos personajes ayuda a desarrollarlos, a darles vidilla, no sé… En las primeras temporadas se hacía, no tenían espectaculares tramas pero al menos tenían un hueco. Ahora da la sensación de que se pasan todo el día ahí sentados en la Arrowcueva hasta que cae la noche (porque de día no se pueden poner el disfraz). Echo en falta ver subtramas para personajes que no sean Felicity. En serio.

    1. Felicity, como sea la hija de damien darhk, no va a necesitar ninguna subtrama en toda la temporada porque con eso puede destruir todo en 5 segundos.De momento callemos,que las palabras las carga el diablo.

      De laurel tampoco te fies.Han destrozado toda identidad del comic en loreferente a canario negro y eso no va a cambiar.Aunque desarrollen ahora algo,no van a arreglar nada.

      1. No va a cambiar nada porque no quieren, simple y llanamente. Con Arrow pasa igual. Mucho cambio de nombre, mucho hablar de esperanza y de cambios y de ser otra cosa diferente y sigue siendo el mismo tipo (Batman) pero con nuevo nombre y nuevo traje, cuando tenían la excusa perfecta para apreciar cambios drásticos que le hicieran parecerse al cómic.

        Poder pueden hacerlo, pero no les da la gana. No hay más.

        P.D. Igualmente, aunque Black Canary no se parezca a la de los cómics sí que creo que sería más lógico darle un papel relevante de la trama antes que a Felicity. Y digo Felicity porque es la única que tiene mayor protagonismo ahora, pero te digo Diggle también igual que te digo Thea.

        1. No conozco mucho de Green Arrow, pero muchos piden que ande en plan bromista y relajado, pero así como va la temporada no le veo problema que Oliver se muestre serio en todas las escenas que sale, vamos que en los Flashbacks de la primera temporada previo al naufragio su comportamiento era diferente, era un playboy sin responsabilidades, y vimos como fue cambiando eso, influye que haya visto morir a mucha gente que quería, vio desaparecer y dar por muerta primero a Sara, luego vio a su padre suicidarse frente a él para que pudiera sobrevivir, ve morir a Yao Fei, ve morir a Shado, ve morir a Slade y trata de salvarlo con el Mirakuru, siendo revivido y afectado por éste y termina matándolo Oliver a quien era su amigo, ve desaparecer nuevamente a Sara y darla por muerta, ve morir al hijo de los Yamashiro, de regreso a Starling City ve morir a Tommy, ve morir a su madre, se entera de que Sara está viva y vuelve a morir, ve morir a Thea, se da cuenta que hay problemas que dejó su padre y debe resolver, se entera que su madre no es miel sobre hojuelas, se da cuenta que Thea está envuelta en problemas con drogas, lidia con perder su fortuna, lidia con el capitán Lance como antiArrow, lidia contra Malcolm padre de su mejor amigo, lidia con los villanos de la ciudad, lida con slade, lidia con Ra’s, lidia, en fin que Oliver debería estar completamente atormentado, loco e internado en un psiquiátrico por todos los traumas que ha pasado, y sin embargo sigue adelante e intenta seguir luchando contra los villanos, encontrándose que su hermana ha sido afectada por ser resucitada con las Fosas de Lázaro, para el temple que muestra Oliver tras haber pasado todos estos acontecimientos creo que está muy bien retratado, creo que debe haber paciencia para poder ver finalmente al Green Arrow que muchos esperan, puede ser en una quinta o sexta temporada cuando haya afrontado grandes obstáculos y por fin pueda tener algún respiro y ya pueda afrontar con gracia a los villanos así como lo hace Flash en las series animadas, porque vamos que Barry tampoco mantiene en la serie Live Action ese humor característico al enfrentar a los villanos en las series animadas, y es entendible por lo que ha pasado también durante la temporada.

          Perdón por extenderme, es mi punto de vista, y creo que veremos con su comportamiento característico tanto a Flash como a Green Arrow, pero creo que aun debemos esperar un poco, necesitamos tener paciencia, parece que la serie de Arrow está levatnando y la de Flash se mantiene en calidad, de momento seguiremos con Green Batman, que al menos a mi no me disgusta cierto parecido. Saludos.

          1. esque todo eso que nombras son inventos y fumadas de los guionistas para oscurecer el personaje desde el capitulo1. Oliver quenn no tiene un cumulo de desgracias tan exageradas en su vida.Es un piucarón bromista engreido y ironico que se pone serio cuando hace falta pero que no tiene nada que ver con lo que se inventan en la serie..y vamos,laurel es una tia con caracter que suelta unas ostias impresionantes y que tiene una relacion muy fresca y divertida con oliver porque son “un equipo” y se compenetran muy bien.Ella es la mado dura y firme y el es el de las bromas y el relax. De eso en la serie no hay nada..y molesta.

            No es que se necesite tiempo, que ya hemos esperado 3 años.Es que simplemente han hecho una serie oscura de un personaje que no es oscuro, así de facil.

            1. Pero eso se sabe desde el piloto y ya estamos en la cuarta temporada xD

            2. Conocía poco de Green Arrow, pero que buen resumen me has hecho de ambos personajes, es complicado que nos muestren ese Green Arrow que mencionas en la serie, creo que puede que pase como digo, que para una quinta o sexta temporada tengamos el gusto de ver a Green Arrow en todo su esplendor y en toda la extensión del concepto de Green Arrow, por el momento por lo que mencionas de los inventos de los guionistas dudo que veamos a “Green Arrow”, pero para como nos venden la serie a quienes no conocemos mucho o nada de Green Arrow nos parece una serie muy buena, salvo la temporada anterior, y como dice Yo Mismo (no sé si iba en el sentido en el que lo voy a tomar), desde el piloto nos mostraron un Oliver atormentado y oscuro y es lo que seguimos viendo en esta temporada.

              1. Sí ProblemBoy,me refería a eso. Aunque se suponía que esta temporada sería más ‘light’ y de momento es todo lo contrario xD Así que mejor no hacer caso a lo que dicen los productores de la serie…

    2. Yo solo espero que no le pongan el Codename de Bárbara Gordon a Felicity. Ya hay muchos fans en Twitter, pidiendo que se lo pongan. Espero, que Dc Comics intervenga en ese asunto del Codename.

      1. Tu apunte es sencillamente excelente … aunque green arrow no es un tipo gracioso sino sarcastico y con sentido de compromiso con los dramas sociales … esa parte del personaje es la que creo explotaran en la 4° temporada con lo de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la candidatura de oliver a alcalde (FIN SPOILER) la parte del caracter es asi como lo dices …alguien que paso por tanto no puede simplemente estar alegre y creo que parte de esto tambien se lo podemos deber a alguna limitacion actoral por parte de amell … mas alla de eso la serie es buena y recordemos que estas series no son hechas exclusivamente para fans del mundillo del comic sino para aquellas personas familias que se sientasn a tener un momento de tv.
        Esta temporada pinta mejor que la anterior … siempre le di credito y es de las series que mas me vienen entreteniendo en estos ultimos años

      2. Perdon mi respuesta era para Problemboy y su apunte!

  3. De quien será la…(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) tumba del final del 04×01 (FIN SPOILER)????

    1. Ojalá sea de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Felicity pero no caerá esa breva y viendo en el 2º capítulo porque Lance colabora con Damien, que es porque le tiene amenazado con ir a por Laurel, pues supongo que se cargarán a Black Canary… algo que sería ridículo, pero bueno esta serie hace rato que es ridícula. (FIN SPOILER)

      1. Nah estoy seguro de que el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morirá será Diggle (FIN SPOILER)

Dejar un comentario