Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Otra promo del regreso de la segunda temporada de Gotham: The Freeze is coming

13

Primer vistazo a Mr. Freeze en Gotham

El próximo mes de febrero será cuando la segunda temporada de “Gotham”, actualmente de vacaciones debido al habitual parón navideño, regrese. Cuando lo haga lo hará centrando sus dos primeros episodios, el 12 y el 13 en uno de los villanos que mejor representan el invierno en DC Comics: Mr. Freeze.

El personaje hizo un breve cameo antes de que la serie se despidiera hasta el próximo año, aunque será en febrero cuando podamos verlo entrar en acción de verdad y conocer su historia con mejor detalle. Es por eso que Fox ha lanzado una nueva promo para avanzarlo, aunque no muestra realmente metraje de la serie.

“Gotham” regresa en febrero de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder comparte un par de vídeos breves que mezclan Batman v Superman con Star Wars

Entrada anterior

[Reseñas] Batman: Tierra Uno Vol. 2

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Todos los que se quejan de que Freeze aparece en Gotham claramente no han leído los cómics “Cold Case” donde se revela que Victor Fries lleva cometiendo crímenes por su esposa criogenizada desde que Thomas y Martha Wayne estaban vivos.

    1. En serio? Desconocía ese dato…. Es buen comic? Lo recomiendas??

      1. Sí, lo recomiendo. Son los números 201-205 de “Legends of the Dark Knight” si mal no recuerdo.

        1. ¿Estas seguro? He revisado el contenido de las apariciones de Mr. Freeze post-Crisis y en todas ellas indican que Nora Freeze adquirió su fatal enfermedad (y la consecuente transformación de Victor en Mr. Freeze), aproximadamente un año después de que Bruce Wayne comenzara su carrera como Batman. Esto es descrito en los números 190 – 191 (Cold Snap) y 192 – 196 (Snow). Estas son las únicas apariciones de Mr. Freeze en Legends of the Dark Knight.

            1. ¿Y Cold Snap? ¿Tampoco es canon? Entonces ¿En que número o números de Legends of Dark Knight se describe lo que indicas en que Mr. Freeze operaba antes que Wayne se convirtiera en Batman?

              Yo he revisado toda la cronología del personaje, y no encuentro en ninguna parte lo que indicas.

  2. Ghotam, una serie muy infravalorada por el público porque, a decir verdad, comenzó algo floja. A ver si le dan más protagonismo a Bullock, que lo tienen muy olvidado esta temporada cuando fue de lo mejor en la anterior.

    1. Yo la iba a dejar pero con Agent of Shield de Marvel ocurrio un milagro de pasar una 1ra temporada desconocida (Vez un poco de ambas temporadas y parece que ves distintas series) a una temporada increible, tenia un poquito de fe que con Gotham ocurriria lo mismo 😀

  3. A ver si me pongo al dia para cuando vuelva del midseason, porque no he vuelto a verla desde que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matan a Jerome 🙁 (FIN SPOILER)

    1. Vale la pena, la verdad. Yo también la había dejado ahí, pero me puse al día y me sorprendió gratamente.

  4. Para mí la mejor midseason de este año fue de Gotham.

    Fue GENIAL.

    1. Coincido. Repunto muchísimo y sorprendió gratamente 🙂

Dejar un comentario