SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Otra promo del séptimo episodio de Supergirl: Human for a day

12

Imagen de Supergirl 1x07: Human for a day

A la promo de ayer del séptimo episodio de “Supergirl” añadimos ahora otra más, de pocos segundos más de duración y con escenas inéditas. Del episodio, titulado “Human for a day”, ya habíamos visto anteriormente unas imágenes promocionales que nos mostraban varios de los aspectos que se explorarán la próxima semana cuando se estrene. En las promos parecen centrarse solo en lo que le sucederá a Kara. Sea como sea, os dejamos con esta nueva promo de medio minuto.

El episodio “Human for a day” se emitirá el 7 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Acuerdos de Sokovia de Capitán América: Civil War aparecen en el Marvel Cinematic Universe: Phase 2 Box Set

Entrada anterior

[Cine] EW dedica su última portada a Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Alguien se dio cuenta que las series de DC son todas iguales?, un grupo que trabaja en una base secreta como apoyo y el o los heroes salen a hacer su trabajo, esto viene desde Buffy, todas con el mismo esquema Whedonesco

    1. eso se debe a que flash arrow y supergirl tienen todas el mismo productor ejecutivo.
      excepto gotham que no se asemeja a las anteriores .

    2. De hecho Star Labs no es una base secreta, en el caso de Arrow suelen tener ayuda de la policia lo cual no es una base secreta. No como La DEO en Supergirl, lo que si tienen en común es que en ambas series tienen sus equipos

    3. Como ya te respondieron, eso se basa en que el esquema de las tres series es el mismo, un concepto similar, dirigido además a público joven, y que deja entrever que es mejor el trabajo en equipo, que el héroe principal no trabaje solo, para hacerlo ver un poco más “humano”. Y claro, eso tiene que ver que tienen al mismo productor ejecutivo, Greg Berlanti.
      Gotham tiene un esquema diferente, y se concentra un tanto más en una o dos figuras principales (en este caso, principalmente en la historia de Jim Gordon y el crecimiento de Bruce Wayne).

      Si recuerdas, de cierta manera Smallville también representaba un cierto trabajo en equipo, con un Clark Kent creciendo hasta ser Superman, y apoyándose en la primera Oracle, luego a través de las temporadas conociendo a los super héroes jovenes, llegando hasta formar una primigenia Liga de la Justicia.

      Por cierto, ya que nombras a Buffy, fue una serie excelente, y precisamente estaba muy dirigida hacia publico adolescente/joven, el trabajo en equipo que daba el mensaje de trabajar unidos, y la vida en la adolescencia. Joss Whedon su creador es un maestro del libreto y la dirección, y se ve su toque en Avengers.

  2. El capitulo del lunes estuvo muy bueno, el mejor de la temporada hasta ahorita para mi, aun a pesar de ese tornado rojo ( que me gusto verlo en acción). Va a ver comentarios del capitulo o no la llevan al día?

    1. Cierto. Además tiene alguna joyica, como la mejor escena de visión calorífica de un kryptoniano que he visto ever. Los pelos de punta al ver a Supergirl sacar todo el fullPower que lleva dentro. :__)

      http://imagesmtv-a.akamaihd.net/uri/mgid:file:http:shared:mtv.com/news/wp-content/uploads/2015/11/supergirl-angry-1448937511.gif

    2. En realidad se estuvo hablando y comentando muy mal en este foro y otros sobre el episodio, pero al verlo en transmisión estuvo realmente muy bueno, y se ve alli el potencial que tiene la serie al juntar tan buenos actores.
      La imagen casi final de Supergirl echando al máximo los rayos de los ojos, y la expresión que hace la actriz de furia es magistral, muy buena expresividad.
      El personaje de Tornado Rojo estuvo bastante bien hecho, en actuación y efectos. Lástima que sea su última aparición, ya que mataron al cientifico y explotó el androide.

      Espero con ansias el final de mitad o de la temporada, cuando obviamente debe convertirse Winn “al lado oscuro”, o permitir escapar a su papá de prisión: El Juguetero.

      1. Yo creo que Winn seguirá en el lado luminoso de la fuerza, y que será su padre el auténtico Juguetero. No me gustaría ver transformaciones radicales en las identidades de los personajes, y Winn no parece tener un ápice de maldad. Además, desde el lado de los buenos daría mucho más juego al crear un conflicto padre-hijo muy interesante. Por cierto, Alex cada vez pelea mejor.

      2. muy buen capitulo el de esta semana y concuerdo con lo de la escena de la vision de calor….MAGNIFICA ESCENA , PARA MI LA MEJOR DE LA SERIE.

    3. Justo venía a comentar sobre el episodio 6 que ha estado buenísimo y me ha parecido mejor que el episodio 4 al cual yo consideraba el mejor de la serie.

      Esa batalla final entre Supergirl y Red Tornado estuvo genial, con los flashbacks acompañando y es música de fondo crearon un momento de lo más emotivo y eso me encanto.

      Ahora bien, me ha entrado una enorme curiosidad por la escena final con Kara (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sangrando (FIN SPOILER), ¿será que su jefa esta ocultando algunas piedritas de color verde?

      1. La explicación creo que es mucho menos rebuscada, y tiene que ver con lo que ha hecho Kara al final de este episodio 6. ¿Recuerdas el “nuevo poder” de Superman? En el caso de Kara habría ocurrido algo muy parecido, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Supergirl vació sus células a causa de la tremenda visión calorífica que empleó con RT, y han de pasar unas cuantas horas para que vuelvan a “recargarse” (FIN SPOILER).

        http://robot6.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2015/02/super-flare.jpg

      2. En realidad es el pie para el siguiente capitulo que se titula “Humana por un dia” (Human for a day), y ahora no se me viene a la mente que ha podido ser para que Kara este asi, asumo algún virus o algo que haya sido aplicado ya sea por el Coronel Lane, por el propio Tornado Rojo, o quizá en el episodio anterior cuando cae por una bomba y es tratada por Hank con una camilla de rayos amarillos.
        Habrá que esperar el episodio que viene la próxima semana.

Dejar un comentario