Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Otra promo de Ghost Rider en la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

10

Póster de personaje de la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Que Ghost Rider se ha hecho con el protagonismo casi absoluto de la promoción de la cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” es algo que casi no hace falta mencionar. La serie regresa mañana para estrenar esta nueva temporada y en una promo nueva el Espíritu de la Venganza vuelve a ponerse delante del foco de atención.

La cuarta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” se estrena el 20 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tercer TV Spot de Doctor Strange, todavía sin novedades

Entrada anterior

[Videojuegos] Los personajes de The LEGO Batman Movie y Knight Rider se unen a LEGO Dimensions

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Qué poco me gusta el careto de este actor, con ese bigotillo de recadista, por mucho que ponga cara de malotillo con la cabeza baja y mirando arriba.

  2. Ya pueden utilizarle en mas de un episodio porque sino menudo fraude…

    1. Yap, sobretodo porque venimos de un fraude publicitario reciente.

    2. No te preocupes, en las dos únicas sinopsis publicadas aparece. Y no tiene pinta de que después deje de estar ahí, mucho menos si para cuando se estrene “Doctor Strange” todavía estarán metidos en magia (hace unas horas había una noticia relacionada). No van a llamar la temporada “Agents of S.H.I.E.L.D. – Ghost Rider” para usarlo en un par de episodios solo.

      1. Pero javi,me preocupa que solo salga como Ghost rider un par de minutos,y el resto el rostro del actor

        1. Si Lash salió bastante más de 2 minutos, es razonable pensar que este también.

        2. yo creo que es lo normal, no va ser todo el capitulo, tampoco espero algo tipo Hive en donde salga en 20 capitulos y solo nos den 1 minuto de su apariencia real jajaja, de seguro su transformacion sera recurrente pero breves, la narrativa entre la parte humana y la posesión también son muy interesantes si se saben explotar, creo que el personaje da para mucho con o sin transformación, ya veremos como lo desarrollan…… ademas no es por nada pero yo no espero mucho tiempo de transformacion en este primer capitulo, de seguro van hacer muchos juegos de camaras jugando a lo misterioso cuando esta transformado y al final saldra dejando abierto el capitulo al segundo dejando con ganas de mas…

        3. Si son 2 minutos por episodio sería, en proporción, lo mismo que ya hacen otras series y películas del género, así que tampoco estaría tan mal.

          1. Es “normal”, generalmente el personaje interesante aparece poco tiempo con su disfraz o traje completo, pasó con Firestorm en LoT por ejemplo y en básicamente cualquier serie televisiva, el tema es que lo sepan llevar bien; además, para mantener esos efectos, debe ser caro y la idea es quizás mostrarlo lo justo pero que se vea bien, a mostrarlo mucho pero con efectos tipo Smallville.

  3. en unas horas sabremos que onda

Dejar un comentario