Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Otra promo más y descripción para Burned, el décimo episodio de Arrow

1

Imagen promocional de Lone Gunmen, tercer episodio de la primera temporada de Arrow

Tras una primera promo y posteriormente otra lanzada junto a diversas capturas del episodio, nos llega una tercera promo de “Burned”, el décimo episodio de la primera temporada de “Arrow”. La serie, que se encuentra actualmente en un breve parón debido a las fiestas de Navidad, regresará a principios del próximo año.

Junto a esta nueva promo emitida por la cadena, para ir abriendo boca de lo que veremos para Oliver Queen con el inicio del año, llega también la descripción oficial de este décimo episodio, en el que hará acto de presencia un conocido villano de DC Comics, reinterpretado para la ocasión.

En “Burned” aparecerá Garfield Lynns, conocido en los cómics por ser Firefly (Luciérnaga) y por su fijación con el fuego. Así que Firefly hará acto de presencia en este episodio, aunque con un aspecto bastante diferente al de los cómics –medio en el que ha tenido diferentes versiones–. En la serie parece que han cogido ideas de unos y otros y será tratado como un bombero que ha quedado horriblemente desfigurado en un incendio tres años antes. Hecho que lo sumió en un gran trauma, provocando que su mujer e hijos le abandonasen.

Oliver cuelga su capucha – La confianza de Oliver (Stephen Amell) está por los suelos después de haber sido vencido por Dark Archer y se toma un descanso de sus labores como Arrow. No obstante, cuando Laurel (Katie Cassidy) contacta con Arrow para pedir ayuda por la sospechosa muerte de un bombero, él accede inmediatamente pero sus dudas luchando casi le cuestan la vida. Mientras tanto, Tommy (Colin Donnell) hace un acto benéfico para los bomberos y Thea (Willa Holland) intenta sacar a Moira (Susanna Thompson) de su estado depresivo. Eagle Egilsson dirige el episodio escrito por Moira Kirland y Ben Sokolowski (#110).

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OCwuJCnKpgE

“Arrow” regresará el 16 de enero de 2013 con “Burned”, el décimo episodio de la primera temporada.

Vía información | Green Arrow TV

Javi Garcia

[Debate] ¿Cuál ha sido la mejor película de superhéroes del año?

Entrada anterior

[Cine] [Series] Joss Whedon se muestra muy entusiasmado por S.H.I.E.L.D. y The Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Espero ansioso el 16 de Enero…esta serie se ha colocado entre mis favoritas en tan poco tiempo!

Dejar un comentario