Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries DC

Otra promo de Preacher y los primeros minutos del estreno publicados por AMC

7

Imagen de Preacher

A pocos días de su estreno en AMC, “Preacher” se deja ver nuevamente gracias a una brevísima promo publicada por la cadena (con algunas críticas positivas que ha recibido ya) y a otro vídeo que básicamente son los primeros (casi) cinco minutos del episodio con el que debuta la serie.

Podéis verlo a continuación.

https://youtu.be/rXYqreS_t8k


Sinopsis: “Preacher” es un drama sobrenatural, retorcido y oscuramente cómico que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer quien – junto a su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandes llamado Cassidy – se mete de lleno en un mundo que le viene mucho más grande de lo que es él.

“Preacher” / “Predicador” se estrenará el 22 de mayo de 2016.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Confirmado Elton John en Kingsman: The Golden Circle

Entrada anterior

[Series] Cambio de horario para la cuarta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D., que podría ser una mala noticia para la serie

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. La escena es brutal. A menos que hayan hecho una reimaginación completa de la historia, definitivamente hemos visto a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Génesis (FIN SPOILER), con lo cual espero que hayan mantenido a Dios como antagonista. Ojalá no nos salgan con que no es Dios realmente sino un alien ancestral o alguna chorrada similar.

    1. Diosss! yo también me quedé flipando, me acaba de subir el hype cosa mala solo con oir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el llanto de génesis (FIN SPOILER) no me lo puedo creer, si finalmente respetan la escencia de la serie como se ha visto en estos minutos, ya habrán ganado otro seguidor!

    2. Jor-Ul lo acabo de ver otra vez y si te fijas al principio suenan como unas sirenas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) dando a enteder que génesis se ha escapado del cielo xD (FIN SPOILER) podemos estar tranquilos, parece que respetaran esa trama pero creo que con cierto humor por lo visto en ese montaje.

      1. Vaya detallazo lo de las sirenas, no había caído en lo que significaban. Va a ser hilarante ver a los adephi haciendo sonar las sirenas celestiales xD

  2. Se ve bien, muy bien. Demasiado bien, ojalá no defraude.

  3. Como dije el otro día en otra entrada de preacher quería darle de margen solo hasta el primer capítulo y si no salía nada de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) génesis y dios (FIN SPOILER) pasaba de verla, pero visto lo visto… voy a tener que hacer hueco para esta serie! 😀

  4. Esto se ve muuy bien…como dije en otra entrada, AMC se merece un voto inicial de confianza. Interesante esa vuelta de tuerca inicial que le dieron, con Genesis psando primero por Africa. Esperemos que no pierda nada de la feurza y desparapajo de Ennis (veremos a los detectives sexuales??)

Dejar un comentario