Gotham (2014 - ??)SeriesSeries DC

Otra transformación de Jeremiah en camino y Shane West defiende el traje de Bane en Gotham

2

Imagen de Jeremiah en la quinta temporada de Gotham

El personaje de Jeremiah es uno de los personajes que más miramos los fans de “Gotham”. Cada vez está más cerca de convertirse en el Joker que todos conocemos y en cualquier momento se producirá ese gran cambio. El último episodio de la serie tuvo un impacto directo sobre Jeremiah, dejando su futuro un tanto en el aire, aunque como sabemos, no es el final del personaje.

Durante una entrevista con TV Guide sobre el episodio del jueves, el showrunner John Stephens volvió a avanzar que Jeremiah tiene otra evolución en camino, y esto lo acercará más que nunca a convertirse en el verdadero Joker.

Nunca se ve una transformación completa en el Joker, pero sí se ve otra transformación. Jeremiah experimenta otra evolución en su personaje para convertirse en otra amalgama de Jeremiah y Jerome que creo que el público va a ver y dirá, ‘Si no es el Joker entonces definitivamente es un antecedente o un proto-Joker’.

Esta transformación ya fue avanzada por el actor Cameron Monaghan hace un par de semanas, cuando comentó que iba a interpretar a un tercer personaje en esta temporada.

Imagen promocional de Bane en la quinta temporada de Gotham (2019)En otro frente, uno de los temas de debate de esta temporada ha sido el aspecto que luce Bane, que muy pronto hará su gran debut en la temporada. Las imágenes lanzadas oficialmente hasta ahora muestran un Bane que difiere bastante de la versión de los cómics, lo que como siempre no nos contenta a los fans.

El actor detrás del personaje, Shane West, ha salido en respuesta en una entrevista promocional de su debut en el próximo episodio de la serie —de momento en la versión más “humana o normal” del personaje—. A pesar de todas esas críticas, West asegura que le encanta el aspecto que luce el villano.

Me encantó el traje. Según lo veía yo, teníamos algo totalmente diferente, porque yo estuve allí durante dos meses y medio haciendo la construcción y me llevó mucho tiempo montar ese traje.

En algunas fotos se veía mejor en que en otras, pero una vez que lo ves en pantalla, y ahora que yo finalmente lo he hecho, estoy muy feliz con la forma en que se grabó.

West también comenta en la entrevista que parte de ese odio surge porque se filtraron fotos antes de tiempo, lo cual reveló todo lo que estaba planeado, que era que la serie dirigiese hacia esa transformación.

Vía información | TV Guide | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: nueva era mutante, regreso de personajes, los nuevos Guardianes de la Galaxia y más

Entrada anterior

[Cine] Michelle Williams aún no sabe nada sobre Venom 2

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mira Gotham a algunos villanos los ha adaptado de 10 y a otros no tanto, espero que con Bane evolucione y no quede asi, seria decepcionante como lo que ocurrio con Ras Al Ghul y la liga de los asesinos, una adaptacion PESIMA. Los reconozco por como han desarrollado al Pinguino, Nygma, Joker,los Falcone y otros, es mas la Harley Queen que vi, me parecio genial y mil veces mejor que la de Robbie. Pero bueno espero que este Bane no sea un traspie…

    1. Creo que hasta ahora no ha habido buenas adaptaciones de Ras y la liga de los asesinos, la única excelente sería la de trilogia de Nolan y eso que ese Ras no es tan apegado a los cómics, el de Arrow se podría decir que es una caracterización aceptable tiene sus cosas buenas pero coo tú dices el de Gotham lo vi más débil y la liga es pésima a más no poder.

Dejar un comentario