Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Otro avance de la segunda temporada de Arrow

7

Arrow: 1x10 Burned

A poco menos de un mes del estreno de la segunda temporada de “Arrow”, The CW lanza otra breve promo de la serie para ir calentando motores. Con algo de metraje nuevo en los apenas 16 segundos que dura y un primer vistazo a la actriz Summer Glau en la serie (que interpretará a Isabel Rochev), esta nueva promo de la ficción televisiva centrada en el arquero esmeralda de DC Comics se suma a todo el material ya visto anteriormente, a la espera de recibir material más centrado en cada episodio (descripción, imágenes y promos).

La segunda temporada de “Arrow” se estrena el 9 de octubre en Estados Unidos y una semana después en España, de la mano de Calle 13.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Cinco clips del episodio piloto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] El proceso de maquillaje de Nicholas Hoult como Bestia en X-Men: Primera Generación

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. estaba bastante claro que The Queen (la reina) es la villana de esta segunda temporada, cada ves falta menos, espero que sea igual de atrapante que la primer temporada.

  2. Tengo un comentario y que es una duda al mismo tiempo: Tanto cuando terminaba el prólogo de cada episodio, y finalizaba enteramente, se veía el logo de ARROW con la simple flecha; sin embargo, ahora muestran reiteradamente el logo algo más carcomido y con un círculo.

    Tal vez en cada temporada cambie ligeramente el logo.

    1. Imposible responderte por que tan solo van dos temporadas y la segunda todavia ni se estrena pero si te puedo decir que eso es lo que yo estaba pensando.

      1. Genial, ahora sé que no soy el único con una teoría así. Ahora, lo pensé además porque se inspiran en la saga de The Dark Knight, la cual tuvo de costumbre iniciar con un logo realizado por diferentes razones (Murcielagos, bolas de fuego y una quebrada en hielo)

        1. Me suena a que el logo va a ir cambiando hasta parecerse al de Green Arrow, y tal vez ahi le agregan el “green” arriba de “arrow” 🙂

  3. ¿Eso es todo?, esperaba más.

  4. Se alcanza a ver otra vez el destello, que3 seguramente es FLASH

Dejar un comentario