SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Otro avance del segundo episodio de la tercera temporada de The Walking Dead

2

Imagen de la tercera temporada de The Walking Dead

“The Walking Dead” es una de esas pocas series que gozan del privilegio de llegar a España prácticamente al mismo tiempo que se estrena en EEUU, habiendo en este caso tan solo un día de diferencia en la emisión. Gracias a eso, y por cortesía de Fox España, nos llega un nuevo avance del segundo episodio de la tercera temporada de “The Walking Dead”, titulado Sick.

A pesar de que el título del episodio no haya sido traducido aún, el avance está íntegramente en español. Pero, por supuesto, estamos tratando con spoilers grandes para todo el mundo, los que lleven la serie y/o el cómic al día y los que no. Que cada uno lo vea bajo su cuenta y riesgo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BInuZzIlD-o

Basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charles Adlard, “The Walking Dead” muestra a un grupo de superviviente, liderados por el policía Rick Grimes, viajando en búsqueda de un hogar sano y salvo después de un apocalipsis con zombies.

La tercera temporada de “The Walking Dead” constará de 16 episodios, tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.

Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Merle Dixon (Michael Rooker) (FIN SPOILER).

Su estreno se ha producido el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España,  de la mano de la cadena Fox.

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Big Hero 6, la película animada de Disney Animation y Marvel, podría llegar en noviembre de 2014

Entrada anterior

[Cine] Tres escenas eliminadas de The Amazing Spider-Man y la que hace referencia al verdadero origen de los poderes

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. genial, una gran serie con todas las letras, QUE SIGAN ASI!!!!!!!

  2. Pero que buena que esta esta serie,hacia rato que no me enganchaba asi con una serie.

Dejar un comentario

Más en Series