Gotham (2014 - 2019)SeriesTelevisión DC: series y especiales

Otro clip de la segunda temporada de Gotham presenta un importante cambio en Gordon

6

Imagen del primer episodio de la segunda temporada de Gotham

Poco más de diez días es lo que queda para que “Gotham” a Fox y se empiece a emitir su segunda temporada. Los clips no dejan de sucederse y si ayer veíamos uno centrado en el Pingüino ahora es el turno del que en teoría es gran protagonista de la serie, James Gordon.

En este clip asistimos a un cambio importante en el status quo del personaje, que empezará la segunda temporada afrontando nuevos desafíos en su particular guerra contra el crimen. Y para los que no pudisteis ver el vídeo de ayer, os dejamos un enlace a una versión que sí está disponible en todas partes:

https://www.youtube.com/watch?v=EKcxXmy-_No

https://www.youtube.com/watch?v=a5am40IE-YQ

Suscríbete a Disney+

La segunda temporada de “Gotham” se estrena el 21 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los Vengadores: Era de Ultrón: escenas eliminadas y extendidas y footage sobre las Gemas del Infinito

Entrada anterior

[Cómics] Marvel la lía poniendo anuncios entre las páginas dobles en sus cómics

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Vale, esta segunda temporada tiene mejor pinta que la primera, espero que me den razones para no abandonarla, la primera me dejo bastante decepcionado…

  2. Que buena pinta tienen las series DC este año, a ver como sale supergirl y ojala hagan ya titans

  3. La primera tempoirada puyede decepcionar mas que nada porque cuando te dicen que es una serie que cuenta como se crean los villanos y como acaba todo en la creacion de batman…pues las espectativas son muy altas.Seguro que en su dia smallville dejó la misma impresión.El tema es que la serie tioene virtudes y defectos casi a partes iguales.Lo que es la recreación de gotham por ejemplo esta bien lograda y todo lo que mueve a su sociedad en tyorno a la corrupcion la mafia y tal tambien.Los actores en su mayoria,y destacando a falcone selina alfred bruce y pinguino,genial.Realmente te crees a los personajes y su identidad.Desgraciadamente lo de “el villano de la semana” y algunas subtramas estupidas le hicieron perder puntos pero nada que pueda hechar abajo el potencial de la serie.

    Hoy en dia es muy complicado encontrar una primera temporada de algo que quede reonda y perfecta.A lo sumo daredevil porque incluso the flash tiene sus picos de bajada y subida enm ocasiones.

    1. como decia otro usuario, estaria bueno que hicieran miniarcos en la trama de a 6 episodios, y uno que otro relleno pero de los que son interesantes no de los que aburren 😛

    2. En realidad el principio de una serie que supuesta mente va dar para largo en algunos casos es lento por que tiene que contar todo desde 0 y como va tomando forma, y en 22 episodios que se emitieron nos dejaron claro todas esas cosas, ahora la segunda temporada tiene que ir a saco como le ocurrió a agent of shield.

  4. La relación de El Pingüino y Gordon me recuerda mucho a la de Lex y Clark en Smallville.

Dejar un comentario