Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]SeriesSeries DC

Otro clip del estreno de la tercera temporada de Arrow nos muestra al héroe contra el nuevo Vertigo

7

Arrow 3x01 - The Calm

Después de la primera incursión del Conde Vertigo en “Arrow” y su interpretación por parte de Seth Gabel, destino fatal incluido, los productores de la serie han optado por retomar el personaje con otro enfoque, una nueva encarnación y una cara diferente.

Como ya hemos leído tantas otras veces, el papel de Conde Vertigo 2.0 lo interpreta Peter Stormare y debutará en el primer episodio de la tercera temporada.

Al clip publicado ayer, ahora se suma otro protagonizado por un enfrentamiento entre Arrow y Vertigo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nada de trajes de superhéroes cursis para Los Cuatro Fantásticos según Michael B. Jordan

Entrada anterior

[Series] Gotham: dos clips de 1×03 The Balloonman y featurette de la Major Crimes Units

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Tienen la oportunidad de volver a crear al personaje dándole los poderes q tiene en los cómic pero espero q no saquen a un capo de las drogas jajaja q tiene mas pinta a eso jaja

  2. Espero que tenga los poderes, aunque viendo el clip, no creo… pero bueno, se ve mas diferencia a comparacion de las otras 2 temporadas, las escenas de peleas parecen mas fluidas, la musica de fondo, mejor… excelente.

  3. Según entiendo el Conde Vértigo es uno de los grandes adversarios de Flecha Verde, en teoría debería empezar a mostrarnos desde su primer aparición la motivación o el reto que le constará derrotarlo y como este deberá mantenerse latente para posibles alianzas criminales de supervillanos por aparecer.

  4. Aaaamm con que de eso se trataba el Oliver vs. Arrow

    PD: que gran cantidad de noticias las que hubo hoy… me va a tomar un buen tiempo ponerme al corriente :S

  5. Que buena pelea. Muy bien coreografiada.

  6. Me tiene muy enganchado esta serie, estoy acabando la segunda temporada y gusta muchísimo, que grande deadstroke, como la lía el cabron

  7. Espero que este dure un poco más que el anterior. No me gusta cuando mueren los villanos y luego aparece otro así de la nada para reemplazarlo. Se supone que los villanos están para j*oder todo el tiempo.
    Algo que le critico a la primera temporada don Oliver Queen era un asesino serial.

Dejar un comentario