Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Otro featurette de Gotham, esta vez centrado en el descubrimiento de la cueva

26

Imagen de Gotham 1x22: All Happy Families Are Alike, final de temporada

Los featurettes de “Gotham” subtitulados “Aftermath” siguen llegando y ya podemos echarle un vistazo al último de ellos, centrado en el descubrimiento que hacen Bruce Wayne y Alfred Pennyworth al final de la primera temporada. Un pasadizo secreto se abre ante sus ojos y las escaleras les conduce a las profundidades de una cueva bajo la Mansión Wayne. Una cueva a la que le espera un brillante futuro.

La segunda temporada de “Gotham” se estrena el 21 de septiembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Josh Trank y Miles Teller casi llegaron a las manos durante el rodaje de Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Series] Justice Leak se une a Supergirl como el villano Hellgrammite

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Esta serie esta buena la recomiendan? por que e visto Arrow y Agentes de Shield pero esta no me a llamado la atención es tan buena como esas dos?

  2. Me gustaría ver a Bruce Wayne en una quinta temporada de Gotham (en caso de la hagan)combatiendo las calles, llevando un pre-traje de Batman y recibiendo puñetazos y patadas y llegando a su mansión cabreado y volviendo a entrenar cada vez mas que se entrene también para estar entre las sombras y sorprender al enemigo vamos, verlo como un justiciero novato que va aprendiendo como ser mejor ¿os gustaría?

    1. NO… para que se convierta en Batman ÇBruce tiene que pasar tiempo fuera de Gotham. Es más interesante ver la vida de Gordon y los criminales antes de la llegada del Batman

  3. Otra vez he cometido el fallo del comentario en fin aqui va lo que he comentado antes que me encantaría ver a Bruce Wayne como un Justiciero novato y que se entrene cada vez mas y pienso que para una quinta temporada perfectamente puede empezar a ser un justiciero.

    1. Creo que uno de los principales atractivos que tiene la serie potencialmente es ver el crecimiento y evolución de Bruce, soy de los que espera con todas mis ganas verlo en sus viajes por el mundo entrenando y llegando a Gotham para emprender su venganza personal sobre los criminales de la ciudad… si la serie acaba como dicen que acabará (último episodio de la última temporada con Bruce con el traje de Batman) para mi habrá sido una oportunidad de oro desaprovechada, ahora, si después deciden continuarla con otro nombre, no me parecería mal.

      1. Con tal que no se vaya a convertir en otro Smallville que pasaron 10 temporadas para ver a Kal El con el traje tan solo 5 segundos. Creo que en esta serie es donde deberian mostrar todo el entrenamiento de Bruce y su conexion con la liga de las sombras

        1. Es que Gotham técnicamente no nos tiene porque mostrar nunca a Batman, la serie nació con el concepto de “mostrar el ascenso de James Gordon de policía a comisionado, enfrentándose a la corrupción de Gotham y los orígenes de los villanos, con el telón de fondo de la infancia de Bruce Wayne” el único caso en que creo que Fox nos empiece a mostrar a Batman, seria si a la serie le comienza a ir mal, lo harían como medida desesperada.
          Sobre smallville es lo mismo, la serie mostraba los orígenes de Clark, adaptarse a sus habilidades y enfrentar su destino, su final fue perfecto, al menos para mi 🙂

          1. Si claro, tienes mucha razon, gotham es una serie de Gordon y de los villanos de Batman; a lo que voy es que no me gustaria que se llenaran de subtramas innecesarias alargando durante años tan solo para que el fan vea cuanta epicidad hay en ver al fin a su heroe con el traje.

            A mi tambien me gusto ver al final a Superman, pero creo que con el tiempo la gente se va aburriendo de ver siempre lo mismo y por eso creeria que mostrar los inicios de bruce en la liga le vendria bien a esta serie.

  4. Ahmm una pregunta? espero algun administrador sea tan amable para responderme ¿ Voy a seguir en moderación pregunto para ya no seguir comentando sin sentido alguno, me gustaría aprender mas de esto, espero me respondan ya sea una respuesta positiva o negativa por favor

    1. Si tu intención es comentar de forma respetuosa, no hay problema.

      1. Sere buena la juro 😀
        http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2014-11/17/18/enhanced/webdr10/grid-cell-17721-1416266780-11.jpg

  5. Pues a esta serie no le veo mucho futuro,es como smallville batman edition.

    1. Bueno smallville duró 10 temporadas (10 años) así que futuro tuvo y mucho. Gotham tiene mucho potencial, el tema es que el protagonista es Jim Gordon y no Bruce Wayne, si esto cambiara en el futuro de Gotham a medida que Bruce crezca, se puede crear una historia épica mirándola de forma global (el nacimiento de Batman desde que era un niño)

      Pero no creo que pase, creo que se quedara en un “quiero y no puedo” espero equivocarme

    2. Es muy distinta a Smallville, ambas tienen sus cosas buenas y malas pero si algo tuvo precisamente Smallville fue continuidad y longevidad como serie… XD

  6. En Smallville sus responsables dijeron que la serie acabaría con Clark Kent poniéndose el traje de Superman y se lo puso mas o menos pero al final veías a Superman pero claro, antes Clark Kent ya había llevado dos pre-trajes el de la s blanca con gabardina y la cazadora de cuero roja por lo que en Gotham puede pasar perfectamente lo mismo que Bruce Wayne lleve también pre-trajes y diríamos vale todavía no es Batman, pero por lo menos ya lucharía contra el crimen le costaría trabajo y recibiría golpes pero vamos, la serie sería mas interesante porque si el chaval ya está entrenando en la primera temporada y descubre la Batcueva al final de ésta eso quiere decir que dentro de unos tres años perfectamente puede ser un justiciero novato.

    1. Tres años me parecería muy apresurado, sé que esta serie sigue su propio ritmo y forma de narrar las cosas, pero soy de los que proponen saltos en el tiempo entre temporadas, por lo pronto con esta segunda no lo han hecho, pero pueden hacerlo más adelante, por ejemplo que de una temporada a otra hayan pasado 5 años y veamos a un Bruce adolescente y ya en su viaje de aprendizaje, mínimo Bruce para convertirse en Batman se tiene que pegar sus 10-15 años fuera y volver con 23-25 años para comenzar como vigilante…

      1. creo que el actor tiene unos 14 años o algo así,así que pronto lo veremos viajando por el mundo,necesita ganar mas peso también,porque esta muy flaco

        1. Hombre, le falta crecer primero… ya habrá tiempo para los batidos de proteínas, suplementos, anabolizantes y demás productos ilegales… XD

          1. va a terminar mas inflado que the rock XD

  7. Tendrían que haber puesto un Bruce Wayne de 18 y de esa manera veríamos su entrenamiento en unas cuantas temporadas ya lo tendríamos como vigilante novato pero al poner al personaje con 13 años pues se hace la espera mas larga de todas formas, hasta el momento no han dicho nada de saltos temporales y no creo que lo hagan porque sino tendrían que quitar a David Mazouz y no lo van a hacer ya que cuando le hicieron una entrevista dijo el actor que esta serie estaba pensada para varios años y que en un último capítulo le gustaría ponerse el traje por lo que a este actor lo mantendrán y cuando crezca pues lo veremos como tu dices recorriendo el mundo y aprendiendo a luchar y luego llevando un pre-traje o no, pero pienso que a esta serie tienen que darle mas ritmo porque este año que compite con Supergirl a la misma hora pues puede hacerle perder audiencia por lo que esperemos que los guiones de esta segunda temporada de Gotham sean buenos y nos den una temporada tremenda de hecho el otro día sacaron un subtitulo en un trailer de Gotham que decía Rise of the Villains pues a ver si es verdad.

    1. Ya bueno, la edad del muchacho es una cosa y luego la que digan que tiene en la serie es otra… XD Tom Welling hacía de muchachito adolescente en Smallville y ya tenía casi sus 30 años cuando empezó, con Mazouz podrían hacer algo parecido, digamos que en la vida real llega a los 18 años, bien podrían hacerlo pasar por un chico de 25 en la serie haciendo esos saltos temporales que te digo, que no son de 5? no pasa nada, pues de 2 años por ejemplo…

      1. tengo una teoria sobre eso, pero la verdad me da pereza escribirla jaja

        en resumen, deberian mandar al chico bruce fuera de la ciudad (o a un internado o algo asi) durante una temporada, y que a la siguiente ya hubieran pasado varios años… volviendo como un bruce adolescente (otro actor) que empiece a hacer lo que dice El encapuchado. 😛

  8. En una futura temporada podríamos ver a Bruce Wayne rodeado de tres mujeres haciéndose pasar pasar por borracho y asi que forme la identidad del millonario playboy xd

    1. un parís hilton versión hombre estilo adolescente malcriado

  9. Porque Bruce Wayne tiene fama de mujeriego pues que forme esa faceta porque según lei en una entrevista dijeron sus responsables que Bruce Wayne iba a empezar a comportarse como el Bruce Wayne que ve la gente es decir la fachada por lo que de seguro ya mismo le vemos con muchachas y el montando un escándalo en la mansión Wayne en plan borracho ja ja.

  10. Los avances de esta nueva temporada son prometedores, pero creo los creadores deberían terminar de definir la serie. La temporada anterior fue muy irregular. No sabía si estaba mirando un policial, una comedia, o una película bizarra. Corrigiendo eso, más un mejor tratamiento de los personajes y una dirección decente, la serie puede mejorar bastante.

Dejar un comentario