Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Otro póster de la segunda temporada de Agente Carter

3

Recorte del póster de la segunda temporada de Agente Carter

En enero de 2016, aunque un par de semanas después de lo previsto inicialmente, llegará la segunda temporada de “Agent Carter” a ABC. Todavía queda más de un mes para el esperado regreso de Peggy Carter y su desembarco en Los Angeles, pero Marvel continúa con la promoción de la serie lanzando un nuevo póster protagonizado por la agente y heroina de la serie.

Póster de la segunda temporada de Agente Carter


Sinopsis: Dedicada a la lucha contra nuevas amenazas atómicas en el ocaso la de Segunda Guerra Mundial, Peggy debe ahora viajar de la ciudad de Nueva York a Los Ángeles para su misión más peligrosa hasta ahora. Pero incluso cuando descubra nuevos amigos, un nuevo hogar – y quizás un nuevo amor – ella descubrirá que las luces brillantes de la pos-guerra en Hollywood enmascaran una amenaza aún más siniestra para todos los que ella ha jurado proteger.

Esta nueva temporada de la serie llegará el 19 de enero de 2016, con un episodio doble, para cubrir el hueco que deje el parón de mitad de temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Deadpool y Arcangel se dejan ver en la promoción de Fox en la ComicCon Experience de Brazil

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen de Capitán América: Civil War, Robert Downey Jr. sobre su papel y descripción de una escena

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. AMO ese personaje (y la actriz también ^_^), y me parece maravilloso que Marvel le dedique una serie de esa calidad, se sale de la tónica superheróica y enriquece su repertorio. La verdad es que con el tema series no pueden hacerlo mejor.

    1. A mi también me encanta Peggy, y eso que en la película del Capitán América ni fu ni fa, pero la serie ha conseguido que se convierta en uno de mis personajes de Marvel favoritos. Y de las cosas que están saliendo para esta segunda temporada lo único que no me ha gustado es que hayan retrasado el estreno dos semanas xD

Dejar un comentario