SeriesSeries Marvel

Otro rumor desmiente la serie de Nick Fury pero que se trabaja en un proyecto más grande

15

Logo de Marvel Studios

Ayer sonaba el rumor de que Marvel Studios podía estar trabajando en una serie de Nick Fury para la plataforma de streaming de Disney, junto al menos otra serie —que se sumarían a las series de Loki y Bruja Escarlata—. Sin embargo, ahora desde Slashfilm desmienten esta información, aunque no que se esté trabajando en esa línea.

Según afirma el editor del portal vía Twitter, Disney estaría trabajando en otras series del Universo Cinematográfico Marvel que no sería Nick Fury, si no algo mucho más grande y mejor.

Afirma en otro tuit posterior que hay mucho más que ha oído, pero prefiere no comentar nada por el momento porque no ha podido contrastar la información.

Entramos en el mundo de los rumores sin confirmar que solo el tiempo conseguirá aclarar.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dante Pereira-Olson será un joven Bruce Wayne y Douglas Hodge será Alfred Pennyworth en Joker

Entrada anterior

[Series] Más imágenes de Tyler Hoechlin como Superman en el rodaje de Elseworlds

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Hulk y Hawkeye deberían ser sus series sí o sí

    1. Apoyo la moción con toda violencia, los 2 secundarios más desaprovechados del MCU.

  2. Hace no mucho tiempo lei que guillermo del toro estaba trabajando en una serie de hulk incluso antes de que se estrenara la primera parte de los vengadores, ahora mismo seria un sueño guajiro que lo retomaran pero lo dudo y mas con tantos proyectos encima

    1. Hace no mucho? XD

      No se sabe de ese proyecto desde hace 5 años.

      1. Y bueno, yo me referia a cuando lei una publicacion en una tarde de mucho ocio en la cual me dio morbo buscar en una pagina de cine noticias relacionadas con guillermo del toro (Es de mis directores preferidos pero si algo lo distingue es que llega a tener chorrocientos proyectos en el que al final varios no se concretan) y oh sorpresa me encontre con eso de lo cual no habia estado enterado

  3. Apoyaría una serié de x men ahora que están con Disney.
    No se como es el acuerdo o modo en que trabajaran.

  4. “Según afirma el editor del portal vía Twitter, Disney estaría trabajando en otras series del Universo Cinematográfico Marvel que no sería Nick Fury, si no algo mucho más grande y mejor”.

    Con eso de “algo mucho más grande y mejor”, más ese rumor de que se planea hacer una serie sobre Scarlet Witch (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (cuyo verdadero origen ya se dio a entender que podría ser mutante) (FIN SPOILER), lo único que se me ocurre es que se trataría de una serie pensada en introducir a los X-Men y a la raza mutante.

  5. como dicen arriba podría ser para introducir el concepto mutante

  6. A ver, más allá de series individuales que si de Lokie, Wanda, Nick Fury, Hulk o Hawkeye; se me ocurre que, lo más grande así que puedo pensar, sea una serie (con un buen presupuesto) de los X-Men. Hombre esto sería monumental. Y no me refiero a ligeramente introducir el concepto mutante sino ir de golpe y porrazo con todos los hierros a adaptar a los X-Men de una vez con toda su mitología en una serie. Para mí sería una apuesta segura y super acertada si lo saben hacer cómo se debe. El material está ahí y se acopla perfecto al formato de serie. Además del hecho de que una serie de los X-Men es mucho más ambiciosa y colosal que una serie de cualquiera de los que mencioné antes. Como llevo diciéndolo con The Mandalorian: si dan buen presupuesto, buenos directores, buenos guionistas y un elenco de primera; puede salir una serie capaz de medirse con Game of Thrones.

    1. Improbable, de estar dispuestos a tanto, tal vez se quieran arriesgar a ir y corregir el chiquero de Inhumans y así aprovechar y construir más el apartado cósmico.
      X-Men, osea, la Patrulla X de Xavier no la van a mandar a tele (o servicio de streaming) sólo porque sí, tal vez con equipos adjuntos y spin-offs de los mutantes (Excalibur o Alpha Flight) pero a ellos ni de broma, es que me imagino más fácil a Feige comiéndose un brazo que haciendo eso xD.

      Entrando en el tema, qué rápido avanza lo de The Mandalorian, mientras que Netflix no termina de dar seguridad al proyecto de The Witcher.

      1. tal vez se quieran arriesgar a ir y corregir el chiquero de Inhumans y así aprovechar y construir más el apartado cósmico.

        Los Inhumans ahora mismo están en un largo coma. La única manera de revivirlos es e cine. Lástima porque el concepto de los Inhumans es muy original y enganchante.

        X-Men, osea, la Patrulla X de Xavier no la van a mandar a tele (o servicio de streaming) sólo porque sí

        Lo sé, lo digo más que nada porque molaría mucho más. Todo lo que son los X-Men adaptado a una serie de buen presupuesto y respetando el material original sería apoteósico. Especialmente porque Fox ya quemó a los personajes en películas.

        me imagino más fácil a Feige comiéndose un brazo que haciendo eso xD.

        Hombre obvio, Feige no va a pelar ese jamón. Son los p*tos X-Men y por fin, después de tanto esfuerzo, los van a conseguir. Sólo digo que una serie de ellos sería lo más ideal.

        Entrando en el tema, qué rápido avanza lo de The Mandalorian, mientras que Netflix no termina de dar seguridad al proyecto de The Witcher.

        Se vienen grandes series que prometen arrasar con las películas. Tanto The Mandalorian como The Witcher prometen bastante. Y por ahí leí que Netflix adquirió los derechos de Narnia, a eso sumale que ya tienen el MillarWorld. Mientras Amazon está gestando su serie precuela de El Señor de los Anillos y HBO está moviéndose ya con el spin-off de Game of Thrones. Quisiera que con la misma seriedad que Netflix se tomó hacer Daredevil se hiciera una serie live action de Batman y los X-Men. Pero bueno, soñar es gratis XD.

    2. Yo siempre he pensado que los X-Men encajan mejor en serie que en película. En el cine también les puedes meter pero para grandes eventos.

    3. Una serie de los X-Men sería un sueño. <3

  7. Veía raro una serie de Nick Fury, Samuel J. está algo viejo y no creo que la situaran en el presente

  8. Es leer la posibilidad de tener una serie mutante a manos de Marvel y se me hace lo de abajo agua!
    Pero espero que si es así, les den un presupuesto aceptable y no comernos una serie de esta altura con unos efectos mediocres y cutres.

Dejar un comentario