Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Otro TV Spot de Gotham nos promete que habrá luz después de la oscuridad

2

Imagen del episodio piloto de Gotham (2014)

Si consiguen hacerlo bien, Fox puede dar la campanada esta temporada televisiva con el estreno de “Gotham”, la serie que narrará los años previos a la llegada de Batman a la ciudad, la corrupción con la que deberá lidiar James Gordon y el camino del joven Bruce Wayne para convertirse en el Caballero Oscuro. Una amistad entre ambos será uno de los ejes principales de la serie y eso es lo que quieren resaltar en el último TV Spot, en el que Gordon promete a Bruce que atraparán al asesino de sus padres y que pronto habrá luz.

https://www.youtube.com/watch?v=klmyL9Jx1hI

“Gotham” se estrenará el lunes 22 de septiembre en Fox. Queda por ver si harán como con “The Walking Dead” y su emisión en otros territorios será casi inmediata o no.


Antes de Batman, había Gotham. Todo el mundo conoce el nombre del Comisario Gordon. Es uno de los mayores enemigos del crimen mundial, un hombre cuya reputación es sinónimo de ley y orden. ¿Pero qué se conoce de la historia de Gordon y su ascensión desde detective novato a Comisario de policía? ¿Qué hizo falta para navegar por las distintas capas de corrupción que secretamente controlan Gotham City, las entrañas de los más icónicos villanos del mundo? ¿Y qué circunstancias los crearon -a las infames personas que se convertirían en Catwoman, El Pingüino, El Acertijo, Dos Caras y El Joker?

“Gotham” es una historia de origen de los super villanos y vigilantes más grandes de DC Comics, relevando un nuevo capítulo entero que nunca ha sido contado. Del productor ejecutivo y escritor Bruno Heller (“The Mentalist”, “Rome”), “Gotham” sigue la ascensión de un policía a través de una ciudad peligrosamente corrupta que está en el abismo de la maldad mientras se narra el nacimiento de uno de los super héroes más populares de nuestro tiempo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn posa junto a Cosmo en una imagen del set de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. podría tener una política de cero bromas en sus adaptaciones de DC Comics

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Aquí en España tengo entendido que la emitirán en canal plus series en VOSE 24 horas después de su estreno en EE.UU

  2. Y en Latinoamerica, como dato curioso, sera emitida por Warner… asi que tendremos todas las series de DC en un mismo canal 😀

Dejar un comentario