SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Series] Otro TV Spot de la tercera temporada de The Walking Dead

4

Imagen de la tercera temporada de The Walking Dead (2012 - 2013)

La cuenta atrás para el estreno de la tercera temporada de “The Walking Dead” apunta ya a que faltan tan solo nueve días, poco más de una semana, para que podamos ver de vuelta a los muertos vivientes más famosos de la actualidad caminando por nuestras pantallas.

Siguiendo con la campaña promocional que tiene montada la cadena AMC alrededor de su exitosa serie, han lanzado de forma oficial un nuevo TV Spot. En dicho anuncio no hay prácticamente material nuevo, habiéndose visto anteriormente en el trailer que os traíamos ayer o incluso en otros vídeos de hace más tiempo. No obstante, y echándole un segundo vistazo, se puede apreciar algo que incluso podíamos ver en el trailer publicado ayer.

Hablamos, como siempre, de spoilers importantes en la trama.

Hay una imagen en el minuto 0:21 del trailer de ayer que se repite en el TV Spot de hoy, en el minuto 0:09. Por el momento os dejamos con el spot para que le echéis un vistazo y después hablamos de la imagen en concreto (de la que hay una captura más abajo). Insistimos, una vez más, en que es un gran spoiler de la trama.

http://www.youtube.com/watch?v=TLqX1rLq-zI&feature=player_embedded

Por si alguien no se ha fijado en lo que comentábamos, podéis ver la imagen:

Lori visiblemente embazarada en la tercera temporada de The Walking Dead

Lori está visiblemente embazarada.

Si echamos la vista atrás, en la temporada pasada se descubría que ella estaba embarazada desde la primera temporada. Algo que caracteriza a la serie y al cómic es la falta de saltos temporales en la historia principal (no hablamos de flashbacks, por ejemplo), sucediendo todo a un ritmo bastante constante y pausado. Al final de la segunda temporada, pese a estar embarazada, en el vientre de Lori no se apreciaba cambio alguno aún. Eso ya no es así, así que la posibilidad de que nos encontremos con una aceleración del ritmo en el transcurso del tiempo o de algún tipo de salto temporal está ahí. Eso cobra más fuerza si nos fijamos en las fotos promocionales de Carl, que aparece con el pelo más largo.

Tendremos que esperar aún para ver qué sucede.

Basada en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charles Adlard, “The Walking Dead” muestra a un grupo de superviviente, liderados por el policía Rick Grimes, viajando en búsqueda de un hogar sano y salvo después de un apocalipsis con zombies.

La tercera temporada de “The Walking Dead” constará de 16 episodios, tres más que la temporada anterior, y una vez más se dividirán en dos partes: los primeros ocho llegarán este otoño, y el resto a partir de febrero.

Como marco principal de la historia estará la prisión y sabemos ya de la incorporación de los personajes de Michonne (Danai Gurira) y el Gobernador (David Morrissey), así como el regreso de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Merle Dixon (Michael Rooker) (FIN SPOILER).

Su estreno se producirá el 14 de octubre en Estados Unidos y el 15 de octubre en España por la cadena Fox.

Vía información | Bleeding Cool

Javi Garcia

[Cómics] Primer vistazo al interior de Uncanny Avengers #1, el comienzo de Marvel Now!

Entrada anterior

[Cine] Rumores varios de DC: Man of Steel tendrá el espíritu de un universo compartido, Jake Gyllenhaal como el nuevo Batman y posibles directores para Justice League

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Probablemente se haga saber que pasaron unos meses antes de que entraran a la prisión en sí, o de alguna manera buscarán algún pretexto jajaja… Me encanta la serie, estoy muy emocionado con la serie dios mioo!! quiero verla yaaa

  2. tambien hershel tiene barba, todo apunta a que habra un gran salto temporal

  3. yo vi hace meses un adelanto de lo que se venia….duraba mas de 4 minutos y estaba traducida….creo que era filtrada… :p pero mostraba mucho mas….aun asi…esta genial…!!!

    1. hablas del trailer oficial de la cómic-con 2012
      esto solo es un spot televisivo

Dejar un comentario

Más en Series