Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Otro TV Spot y banner de Agente Carter

19

Falta un mes para el estreno de Agente Carter en ABC

A falta de la emisión de un solo episodio para que la segunda temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” entre de forma oficial en el parón invernal, y que de esta forma unas semanas después “Agente Carter” ocupe su lugar en la cadena, ABC publica un nuevo TV Spot de la miniserie protagonizada por Hayley Atwell como Peggy Carter.

No hay mucho metraje nuevo, aunque ya empiezan a promocionar el estreno como el episodio doble del que os hablábamos el otro día.

“Agente Carter” se estrena el 6 de enero de 2015 y una vez finalice, la segunda temporada de “Agentes de SHIELD” regresará el 3 de marzo.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim asegura que Arrow no será lo mismo después del episodio de la próxima semana

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Irons tiene un papel pequeño en Batman v Superman: Dawn of Justice y describe a su Alfred como práctico

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ojala sea buena serie para pasar el rato.

  2. No suelo ser pesimista con series que no conozco o no se estrenaron.

    Pero este proyecto me parece un…”rizar el rizo” en exceso. ¿Que publico va acceder a esta serie?

    1. Solo fans de Marvel, y algunos incluso esperaran a que termine para verla de corrido.
      Realmente no tiene algo que llame la atención, mas allá de ser el mismo universo de las pelis y AOS y el cameo de Stan Lee.
      A parte de eso, nada

      1. solo fans de Marvel?, osea que los que ven Arrow y Flash solo son fanaticos de esos personajes?, cuantas series de ese tipo existen que no son basados en nada y tienen sus seguidores, yo lo que veo es que hay gente que solo critica por criticar… se podria decir lo mismo de la serie de Gotham y ya ven que mucha gente lo ve, les aseguro que no son puros fans como dicen ustedes…

        1. si la serie se sostiene sola y tiene una buena trama no hace falta conocer o ser seguidor de los comics para verla, la serie de Gotham explota las mismas premisas que muchas serias, un policía y su compañero que resuelven casos, para los que no conocen los guiños igual disfrutan de la trama y los casos, no veo como puede ser de diferente esto…

          1. Ejem, Gotham tiene una buena trama ademas de ser una serie que tiene que ver con Batman, aceptemoslo because it´s Batman xD.
            http://25.media.tumblr.com/tumblr_m77uwaufuT1rasct1o1_500.jpgxD

            1. Ademas de que las otras series de DC se sostienen por sí solas y no tienen que depender o estar en coherencia con un universo fuera de la Tv, por ende pueden darnos grandes historias independientes y excelentes temporadas, y la que dio el primer gran paso fue Smallville pues no le importo que haya un Superman en el cine en ese entonces (con Singer) siguió siendo independiente y cambio para siempre las series sobre superheroes.

              1. En la segunda temporada de AOS se esta creando una trama que sera llevada al cine y que esta haciendo que la serie mejore y uno quiera ver el siguiente capitulo con ansias.

              2. No generalices que no tenes la verdad absoluta, la serie la volvi a mirar porque tuvo un aumento de calidad en la segunda temporada pero ComicMan tiene razon, si no hubiese sido por Thor TDW o The Winter Soldier que mezclaron las tramas no seria nada la serie y por mi parte buena trama pero no me genera el hype que busco que genere una serie en mi opinion, quiza por tener que volver a verla donde la deje y quitarle la emocion a la serie.

              3. siempre tienen que salir con el fanatismo ciego, no hay que ser seguidor de comics para disfrutar una serie, me parece una ridicules pensar que como gothan es una serie que tiene que ver con Batman eso automaticamente lo hace famoso, como si todo el mundo fuera fanatico de Batman o la mayoría de la gente conociera del tema, precisamente la similitud es que Batman no aparece como en Agents of Carter o shield no lo hacen los vengadores y se valen de tramas propias mas allá de los guiños al universo del comic que tienen todas ellas para llamar la tensión de las personas tanto seguidores como no… ninguna serie se mantiene solo con fanaticos, los que mandan mensajes por twitter para salvar una serie o escriben cartas son una minoría aunque no lo creas asi…

        2. La mayoría de mis amigos no son lectores de Batman y ven Ghotam y agentes de shield y las disfrutan mas que yo, por lo menos esas dos, Arrow y Flash que son infinitamente mejores no las quieren ver ni en pintura, ya ves, de Ghotam y Shield están todo el santo día preguntan me y quien este tío, y quien es aquel, oye el Nigma ese que trabaja con Gordon es del interrogante?? Todo preguntas aasí, yo me parto, incluso mi novia me despertó un día porque llegó a la conclusión de que Selina Kile era catwoman, en vez de enfadarme le di un ssúper beso al día siguiente, lo que quiero decir con esto es que la gente independientemente de sin consumen cómics o no consumen series de DC y Marvel sin ningún problema

          1. Exacto… argumentar que las series de Dc se sostienen por sí solas y no tienen que depender o estar en coherencia con un universo fuera de la Tv para atacar a otras es absurdo, es lo mismo que lo comparta solo en la TV..

            Flash y Arrow conviven en el mismo universo, constantine existen conversaciones para que comparta universo y las futuras series de los Titanes y Super Chica también van a compartir el mismo mundo, y si por eso no fuera poco las películas Dc que comenzó con el hombre de Acero van a convivir unas con otras…

            Todas van a depender unas de otras y eso no quiere decir que no se puedan contar historias independientes como lo están haciendo, la historia del capitán o de Thor no tiene absolutamente nada que ver con la trama que se esta tocando en este momento en Agents de Shield que es sobre un artefacto alienigena de los Kree o la trama de Arrow sobre la liga de los asesinos no tiene nada que ver con Flash… creo que desmeritar una serie porque comparta mundo con varias películas es absurdo…

      2. Jajajaja que buen chiste el tuyo!,entonces los que ven las peliculas de marvel, son solo fans, igual que los de Arrow, Flash, Constantine, Gotham son de DC?

        Mira hay gente que no lee comic, pero les gusta el mundo relacionado con asuntos de superhores y supervillanos, como dice Cesar las series tiene que ser auto sostenibles por si mismas, el hecho que algo no te interese no quiere decir que no le interese a otro, yo nunca ne leido un comic de Arrow o Flash y veo las series cada semana, lo mismo me pasa con Walking Dead, Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, que hago no las veo porque no soy fan?

      3. No creo, al incluir a un Stark puede que llame la atención de varios fanáticos de Iron Man

  3. Como fan incondicional de Agents of Shield espero esta serie con ansias… Estoy seguro que sera epica.

  4. Empecé a ver la 2da Temp. de AOS solo por la trama de los Kree, la cual espero lleve a algún lado. Aunque debo confesar que el asunto ese de Skye me está empezando a interesar un poco.

    Pero esta serie de Carter, la verdad no le encuentro algo que me llame la atención. Lo mismo me pasa con Gotham. Ésta última me suena a una serie de Batman sin Batman, y la de Carter despierta mi interés tanto como una serie basada en el Tio Ben de joven siendo miembro de SHIELD. :/

    Ojalá Carter resulte una buena serie que se sostenga por sí misma, y tal vez me anime a verla. Después de todo no serán muchos capítulos.

    Espero no estar ofendiendo a nadie, pero esa es mi opinión.

  5. Meh. No sé si será por la música que llevan los spots que tan poco o nada pega con Marvel, o por los diálogos tan ordinarios y sin sustancia que llevan, pero por una cosa o por otra no me queda nada de interés en esta serie. Al principio pensé que abordarían la serie de otra forma, siendo una mezcla entre las dos películas del Capitán America, en cuanto a enfoque. Pero todas estas promos la colocan en el extremo opuesto. Sinceramente, no esperaba que Marvel hiciera una serie que mezclara Esposas Desesperadas y Dos Chicas Sin Blanca 😕

    PD: Puede que las promos al final resulten ser engañosas, pero ya por lo pronto la audiencia a la que están llamando no es más que esa.

    1. A este paso la siguiente serie de Marvel estará centrada y protagonizada por Darcy. Espera, ya lo estoy viendo: ”Darcy: The Chick With The Taser”

      http://fs1.directupload.net/images/141208/vbupyjvm.jpg

      Si lo están preguntando, sus promos y spots no serían muy distintos a los que está teniendo Agente Carter.

Dejar un comentario