Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Otro vídeo más del set de la segunda temporada de The Punisher sobre el personaje que regresa

4

Recorte de Mondo Póster de The Punisher

La producción de la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” sigue adelante, y fruto del rodaje en exteriores, en concreto en las calles de Nueva York, nos llega otro vídeo que muestra de nuevo a ese personaje que regresa para esta temporada y que ya vimos en anterior material procedente del set.

En el vídeo del set podemos ver un tiroteo entre Frank Castle y Billy Russo, quien a raíz del final de la primera temporada, se asume que en esta asumirá su otra identidad de Puzzle/Jigsaw, no obstante, su actor Ben Barnes no luce ninguna marca en la cara (¿quizás en postproducción?).

El rodaje de la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” está desarrollándose en Nueva York desde el mes de marzo. Siguen sin revelar detalles oficiales sobre la trama de la temporada o la fecha de estreno.

 

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: Adam Strange

Entrada anterior

[Cine] El Pingüino suena como villano de The Batman o de Birds of Prey

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Desde ese ángulo, Punisher disparando y cubriendose de las balas con autos y atrás dos viejas pasenado lo más panchas con las bolsas jaja la magia de la TV

  2. Que pena, esperaba un maquillaje más característico. Tiene pocas cicatrices ahí.

  3. Pero que buen cirujano tuvo Billy!

  4. ojala le agreguen las cicatrices en post producción porque si no es asi vaya decepcion

Dejar un comentario