SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Otro vistazo a Hawk y Dove en el set de Titans

4

Imagen promocional de Alan Ritchson y Minka Kelly como Hawk & Dove en Titans

Hawk y Dove fueron de los primeros que pudimos ver gracias a una imagen oficial de “Titans”. Ahora tenemos ocasión de echarle otro vistazo a estos héroes con una imagen que nos llega desde el set de grabación. La instantánea nos permite ver a Alan Ritchson y Minka Kelly en sus respectivos papeles.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

 

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vengadores: Infinity War es el mejor estreno de superhéroes en España y Joe Russo justifica la psicología de Thanos

Entrada anterior

[Cine] Pósters de Teen Titans GO! To The Movies con los miembros de Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Solo espero que no la kagen, con los otros personajes y la serie XD 🙁

    1. Pues realmente ya lo hicieron (opinión personal), Star Fire no debieron cambiarle la etnia podían hacerlo con chico Bestia, Raven supongo que no lo hicieron por asuntos de no mezclar el concepto de budu. Pero en serio para mi que Cast tan malo. Por lo menos prefiero a una chica que si le dan el color anaranjado se vea bonita pero esta chica ni haciendola verde o azul le quita esa imagen de mujer común por no decir fea. Yo no soy miss universo pero esperaba a una mujer atletica y llamativa. Es como que Thor sea interpretado por Robert D. Junior por mas carisma que tenga no es Thor ose no se ve como thor. Lo siento si suena racial o bullylin pero es la verdad, me duele que dañen personajes que tienen su forma de ser por ser políticamente correctos. Nick fury funciona porque a el si se le puede cambiar incluso quedo mejor. Pero Star Fire. Por amor a Hera que carajos pasa con Warner.

      1. jajaja tal cual, es terrible los estragos que está haciendo toda esta la cuestión de la diversidad étnica obligatoria o políticamente correcta, como decís vos; ya Spider-Man Homecoming me pareció bastante mala y muy meh por ésto de c4garse en 50 años de historia de los personajes. Todo bien, pero no. Es como que quieras hacer una película de Mandela pero para ser más progre y globalizador uses un actor blanco… WTF! jaja, no. Si querés ser respetuoso y políticamente correcto, respetá! Me acuerdo de flash thompson en homecoming y me llora la cara

  2. Pues no stalkeen los avances de la serie ni la vean para que no se afecten sus ojos ni perturben su mente.
    Es una serie más no el fin del mundo.

Dejar un comentario

Más en Series