SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Otro vistazo a la policía enmascarada en nuevas imágenes del set de Watchmen

0

Imagen promocional de la serie Watchmen de HBO

Hasta el momento, todo el material que se ha visto de manera oficial de la serie “Watchmen” se ha centrado en mostrarnos a esa fuerza de la ley que operará con una máscara amarilla para proteger así su identidad. No está muy claro aún cómo encaja todo esto en el argumento de la serie, aunque posiblemente guarde relación con la idea de que los superhéroes están considerados como algo fuera de la ley.

Imágenes de hace unas semanas del set de grabación en Decatur, Georgia, nos permiten echarle otro vistazo a esta policía enmascarada y a los vehículos que emplearán —que no dejan de ser coche y motos— en lo que parece una escena escoltando un coche oficial. También tenemos una imagen de un periódico que revela que el actor James Wolk, quien sabíamos interpretaría a un joven senador de Oklahoma, será candidato para ser presidente de los Estados Unidos.

Imagen del set de Watchmen (2019)
Imagen del set de Watchmen (2019)
Imagen del set de Watchmen (2019)
Imagen del set de Watchmen (2019)
Imagen del set de Watchmen (2019)

Ambientada en una historia alternativa donde los “superhéroes” son tratados como forajidos, se dice que la serie abraza la nostalgia de la original e innovadora novela gráfica mientras intenta abrir nuevos caminos.

En septiembre del año pasado, la cadena dio luz verde a la producción del primer episodio piloto, a la vez que solicitaba más guiones para el resto de episodios de la primera temporada, para ya este agosto encargar la serie completa. Los detalles concretos sobre lo que veremos en la serie son escuetos, pero el showrunner Damon Lindelof ha explicado que “son tiempos peligrosos, y necesitamos series peligrosas”. Nicole Kassell (The Leftovers”Westworld”) dirigirá el piloto y también será la productora ejecutiva de la serie junto a Lindelof.

Lindelof ha escrito el guión buscando crear una historia completamente nueva, nada procedente de los cómics, pero sí ambientada en ese mismo mundo creado por Alan Moore aunque en el tiempo actual/presente, dejando atrás la década de los 80 de los cómics originales.

El reparto de la serie lo componen Jeremy Irons, Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens, Andrew Howard, Tom Mison, Frances Fisher, Jacob Ming-Trent, Yahya Abdul-Mateen II y Sara Vickers.

Vía información | Twitter Watchmen Brasil

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Wan habla de la dificultad de las escenas bajo el agua de Aquaman

Entrada anterior

[Cine] Le pidieron a Hugo Weaving que regresase como Cráneo Rojo para Vengadores: Infinity War y más artes conceptuales

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario