SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Otro vistazo a Robin en una imagen detrás de las cámaras de Titans

8

Imagen de Robin en Titans (2018 - ?)

Brenton Thwaites ha compartido una imagen detrás de las cámaras en Instagram en la que le podemos ver caracterizado como Robin, personaje que interpretará en la próxima serie de DC Cómics a estrenarse, “Titans”. Por su parte, el actor Ryan Potter, Beast Boy, ha compartido un breve vídeo de agradecimiento con motivo del final del rodaje de la serie, aunque no llega a verse nada de material en ese vídeo.

Ayer se produjo el gran anuncio del servicio de streaming DC Universe, confirmándose una vez más que la serie llegará en este 2018, y será de las primeras en estrenarse esta nueva plataforma.

Hace unos días supimos que ya había concluido el rodaje de la primera temporada, por lo que no es de extrañar que nos vaya llegando más información a medida que se acerque la fecha el estreno.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

[Cine] Kevin Feige insiste en que Doctor Strange 2 sigue adelante

Entrada anterior

[Series] Promo e imágenes de Cloak and Dagger 1×06: Funhouse Mirrors

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Tengo miedo y hype por esta serie. Miedo es logico,porque tiene a algunos de los mejores y mas queridos personajes de Dc,y a uno le da miedo que se logre un adaptacion mala manchando al personaje. Pero tengo hype porque lo poco que salio de manera oficial,me gusto. Y quieras o no, ver que material tienen de sobra para hacerr una buena serie. Espero con ansias un teaser/trailer,lo unico que me preocupa,es que sucedera con el resto del mundo (sacando USA),por donde emitiran esta serie o que cadena agarrar los derechos,ya que me da miedo que se nos filtren muchos spoilers antes de que en mi caso Argentina,podamos ver por algun lado dicha serie.

    1. To le tengo bastante confianza a Titans, por dos motivos, 1ro, por lo que nos fueron mostrando, estoy seguro que Starfire va a quedar bien con el CGI, las caracterizaciones se ven excelentes y si lo acompaña una buen libreto va a quedar bien, y 2do porque es la serie elegida por DC para “vender” su nueva plataforma. Es la serie Bandera con la que salen al mercado, y sabiendo eso, no creo que DC se queme poniendo un producto “flojo” porque como siempre se dice, “para una primero impresión solo se tiene una oportunidad”

      1. Las primeras impresiones del piloto de esta web son bastante buenas:
        http://splashreport.com/exclusive-titans-story-details-are-here/

        1. It’s not the Robin many of you are accustomed to. He doesn’t work with Batman anymore after growing to hate him and leaving Gotham for San Francisco. He’ll sometimes see a shadow of Batman, only to turn around and realize it’s his own. He’s afraid of becoming like Bruce.

          After what Batman did to him, he’s shut himself off from any relationships

          frankmiller-asbar-robin-03.jpg?w=748

          Esa genial e incomprendida obra llamada “All star Batman & Robin”, donde se narra lo que significa e implica, de verdad, llegar a formar parte del mundo del murciélago… no puede ser luz, color y risitas bajo la luz de un atardecer mientras beben limonada.

          Fantástico que tomen inspiración de ese cómic en lo que tiene que ver con la relación mentor-pupilo, tutor-ahijado.

          TITANS is very much not a series for children. There are multiple f-bombs and s-bombs, among other swear-words that make it seem like they’re going for a R-rating. Moreover, the action is brutal, with bone snaps, people being shot, burned, and mangled

          Fantástico, me gusta lo que leo, pero me andaré con cautela, “Arrow” empezó con la misma premisa y… bueno, la única que tiene los huevos de ser explícita es “Gotham”.

  2. Cómo recuerda a ese “first-look” de Batfleck allá por el 2014…

  3. Mierd*. Ya quiero ver Titans.

  4. es lo mas prometedor de la serie

Dejar un comentario

Más en Series