SeriesSeries OtrasThe Umbrella Academy (2019 - ?)

[Series] Otro vistazo a The Umbrella Academy en nuevo TV Spot

0

Imagen de la primera temporada de The Umbrella Academy

La habilidad de poder viajar en el tiempo no siempre es tan buena como uno podría pensar, y es que te podría revelar que el apocalipsis llegará en cuestión de pocos días. Así arranca el nuevo TV Spot de “The Umbrella Academy” lanzado durante la ceremonia de los premios Grammy.

Los jóvenes con habilidades Hargreeves vuelven a reunirse tras conocer del asesinato de su padre, solo para descubrir que ellos son los únicos que pueden evitar que ocurra el apocalipsis.

Además de servirnos de avance de lo que nos depara esta serie de superhéroes, el spot confirma que la serie cuenta con covers de Mary J. Blige y Gerard Way, quienes dejan su huella también en la serie en otras facetas. Blige encarna a la despiadada asesina Cha-Cha, mientras que Way es el creador de los cómics originales junto con Gabriel Bá en los que se inspira la serie.

Un mismo día de 1989, cuarenta y tres niños nacieron sin explicación de madres que tampoco presentaban ninguna conexión entre ellas ni indicios de estar embarazadas. Siete de ellos fueron adoptados por un billonario, creador de la academia de superhéroes The Umbrella Academy y responsable de preparar a sus “hijos” para salvar el mundo.

Ahora, los seis supervivientes se reúnen tras recibir la noticia del fallecimiento de su padre y tendrán que trabajar juntos para resolver su misteriosa muerte. Sin embargo, la ya distanciada familia se separará aún más por culpa de la diferencia entre sus personalidades y habilidades; sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis global.

Estreno mundial el 15 de febrero en Netflix.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El nuevo trailer de X-Men: Fénix Oscura podría llegar el 28 de febrero

Entrada anterior

[Cine] Nueva sinopsis de Vengadores: Endgame hace referencia a Capitana Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Series