Powers (2015 - 2016) [PSN]SeriesSeries Marvel

Otro vistazo al reparto principal de Powers, de PlayStation Network

11

Imagen de Powers (2014-2015): los personajes Retro Girl, Christian Walker, Deena Pilgrim, Calista, Wolfe y Johnny Royalle

El escritor de cómic Brian Michael Bendis ha publicado por su cuenta de Tumblr una nueva imagen en la que podemos ver el reparto principal de la serie “Powers”, que adapta el cómic homónimo de este escritor.

En la imagen tenemos a los dos personajes protagonistas Christian Walker (Copley) y Deena Pilgrim (Heyward), al villano Wolfe (Izzard) o a Retro Girl (Forbers).

La primera temporada de esta serie estará compuesto por un total de 10 episodios que se distribuirán digitalmente por PlayStation Network. Charlie Huston ha escrito el primer episodio y ejerce de showrunner de la serie junto a Remi Aubuchon. El director David Slade (“30 Days of Night”, “Hannibal”) dirige los dos primeros episodios.

La serie está protagonizada por Sharlto Copley (“District 9”, “Maleficent”) como el detective Christian Walker y por Susan Heyward (“The Following”, “Poltergeist”) como la detective Deena Pilgrim. Otros miembros del reparto son Max Fowler (“The Killing”, “Rage”) como Krispin Stockley, Adam Godley (“Breaking Bad”, “Manhattan”) como el capitán Cross, Noah Taylor (“Game of Thrones” , “Peaky Blinders”) como Johnny Royalle, Michelle Forbes (“The Killing”) como Retro Girl, Olesya Rulin (“High School Musical”, “Greek”) como Calista y Eddie Izzard (“Hannibal”) como el villano Wolfe, entre otros.

Los cómics son obra de Brian Bendis y Michael Avon Oeming y se lanzaron por primera vez en 2004 bajo el sello Image Comics en Estados Unidos, aunque actualmente se editan allí por el sello Icon de Marvel. Estos se ambientan en un universo alternativo en el que existen los superhéroes y supervillanos, siendo sus peleas el día a día de la ciudad. Así, el veterano detective (anteriormente un superhéroe) de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos que están relacionados con poderes, con la ayuda de su novata y joven compañera recién asignada, Deena Pilgrim.

Vía información | Tumblr Brian Michael Bendis

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Batman: The Videogame obtiene el récord Guinness al videojuego de superhéroes más vendido

Entrada anterior

[Cine] El tráiler de Ant-Man debutará con el estreno de Agente Carter

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Esta serie me llama la atencion,si lo hacen bien puede ser muy buena adaptacion de un muy buen comic

  2. Yo no se si saldrá una buena adaptación de esto, pero la fidelidad visual ya se la han pasado por el arco del triunfo. Creo que estéticamente es el casting mas desacertado que he visto en años.

    1. Mas que Los 4 “Fantasticos” de Josh Trank?? XD

    2. Es cierto, no se parecen en nada a los personajes del comic. Si no fuera porque me lo dicen jamás me daría cuenta que son los personajes de Powers.

  3. Parece un fan-film de youtube

  4. No se nada de esta serie, talves la vea a ver que tal

  5. Susan Heyward (“The Following”, “Poltergeist”) como la detective Deena Pilgrim.

    Oh rayos como escupo sobre esto. Soy de los que defiende a B.Jordan como Antorcha humana, por que no se, creo que tiene lo suyo… etc…

    Pero esta Susan, osea es hasta fea, mas la veo con una negra de calle. que una negra policia.

    En serio preferiría que al menos le dejen el pelo rubio… o del mismo estilo pero no. Eso si es que es una ofensa.

    1. vamos, lo que viene siendo hipocrecia barata ¿no?

      yo he criticado duramente la eleccion de B. Jordan, y lo seguiré haciendo, me parece fatal el cambio, pero mas que por el hecho de cambiar la etnia del personaje, (que tambien me parece fatal) es por el hecho de que para meter a su amiguito Michael, Josh Tank ha tenido que modificar la historia (inventandose una relacion familiar que no existe, y para peor, con el personaje principal de la historia (porque no nos engañemos, la Antorcha humana, es el personaje de largo, mas popular del grupo, por encima del Red Richards), si Jordan hubiera sido Ben Grimm, quizas no me hubiera molestado tanto (he dicho “tanto”), todo esto lo digo independientemente de lo buena que pueda ser finalmente la pelicula (como ya lo he mencionado muchas veces, igual la pelicula es una obra maestra de guion, lo dudo, pero puede pasar, y yo seguiré diciendo exactamente lo mismo), con esta serie, pasa igual, la gran diferencia, es que me la trae floja, principalmente, porque nunca he sido seguidor de Powers, incluso, ni siquiera se bien de que va, salvo por lo que he leido en las sinopsis, la voy a ver, ya que es gratis (via torrent of course), igual que haré con FF, pero ni de lejos llega al cumulo de despropositos de la cinta de la familia

      1. Yo soy gran fan del cómic de Powers y te puedo decir que ni uno sólo de los del reparto se parece lo más mínimo a los personajes del cómic, así que el cúmulo de despropósitos es también bien gordo. Aquí hay de todo, cambios de raza, de edad, de complexión, de color de pelo, de aspecto en general… Lo de los 4 trankásticos es de juzgado de guardia, pero esto es ya caso de tribunal popular.

    2. Osea, negra fea, esta mal que la elijan para el papel, porque le cambian la etnia, negrito lindo, esta bien que le cambien la etnia, porque tiene lo suyo

      ahhhh, claaaaro, YA ENTENDI

  6. ¿Y cuando se estrena?

Dejar un comentario