Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Otro vistazo a Daredevil en la portada de FilmInk

15

Otro vistazo a Daredevil en la portada de FilmInkTodavía falta más de un mes para que Netflix libere de forma simultánea los trece episodios de los que compondrá la primera temporada de “Daredevil”, la primera de las series que la plataforma realizará junto a Marvel Studios.

Eso no será hasta el 10 de abril, así que hasta entonces tenemos que conformarnos con el material promocional que va llegando de la serie. Lo último es esta portada de la revista australiana FilmInk, que dedica unas páginas de su última entrega al Hombre sin Miedo de Marvel.

Gracias a esto podemos echarle un nuevo vistazo al traje que lucirá el actor Charlie Cox cuando se ponga en la piel del héroe de la Cocina del Infierno.

Productos selección especial Navidad

Seguid atentos porque quedando tan poco para su estreno seguro que pronto tenemos más noticias de la serie.

Vía información | CBM vía FilmInk

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Big Hero 6 gana el Oscar a Mejor Película de Animación

Entrada anterior

[Reflexión] [Análisis] Marvel vs. DC, el eterno debate. ¿Es alguna mejor que la otra?

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Si bien no me disgusta la apariencia de D.D. siguen faltandome los cuernos…. espero que esta imagen sea de la primera versión del traje y que al final de la temporada se le vea con un uniforme más cororido(también le falta rojo) y con cuernecitos.

    1. Es el traje de Man Without Fear. Ya más adelante usará su traje característico…

  2. La espera se esta haciendo larguisima.

  3. luce chido xD

    quitenle todo, dejenle el titulo Daredevil y una portada de comic en estilo live action xD ok no ^^;

  4. Parece obra de un tío cualquiera con una camiseta y un pañuelo negro haciéndose una foto en casa y metiéndole con Photoshop los rotulitos por delante. Espero más calidad en adelante.

    Será la primera versión del traje y tal, pero lo que desde ya noto es que no me gusta es el mentón y boca del actor, y esto difícilmente lo arregla un traje. Esperemos que la serie destile tanta calidad que me haga olvidarme de esto, aunque para mi es un rasgo importante como lo puede ser en el caso del Juez Dredd (su mentón)

  5. Es como el traje de la primera parte de Ultimaré Daredevil. Espero ver mas adelante el verdadero uniforme, que me encanta.

    1. Es el “traje” que usa en la novela gráfica Man Without Fear.

  6. Jajaja hay cosas q me extraña, todo el mundo critico a primera instancia el traje de flash, pero a esta [email protected]&% nadie dice nada Jajaja

    1. Fanboys…

    2. Todo el mundo???
      Creo que exageras un poco

    3. Entonces no has leído mi comentario más arriba.

  7. Nada que objetar, es fiel al primer traje usado en The man withour fear; pero si deseo que de el salto al tradicional lo mas pronto posible -aunque estoy casi seguro que si sucede, sera en los últimos episodios-

  8. están haciendo lo mismo que con spider-man, mostrar un primer traje algo sencillo en este caso el de Man Without Fear, para después mostrarnos el definitivo, no se por que tanta controversia ademas le da un toque mas callejero que es lo que quieren con estas series, espero y lo use en la mayoría de capítulos para al final en los últimos dos o tres mostrarnos el definitivo.
    http://bajolamascara.universomarvel.com/images/2011/11/1198.jpg

  9. que hace el zorro en esa portada :v

Dejar un comentario