SeriesSeries DCTitanes / Titans (2018)

Otro vistazo detrás de las cámaras al traje de Batman en Titans

9

Imagen de Titans 1x11: Dick Grayson.

El final de temporada de “Titans” contó con la presencia de Batman, aunque sin darle un especial protagonismo al murciélago. El traje que lució el caballero oscuro en el episodio encantó a muchos fans y ahora podemos echarle otra ojeada.

El especialista Alain Moussi ha compartido un vídeo detrás de las cámaras donde podemos ver este traje, comprobando que es un traje más de batalla, lo cual no afecta demasiado a cómo lució Batman en la serie por cómo se produjeron sus apariciones.

El episodio está dejando sentimientos encontrados entre los fans, como vosotros mismos nos estáis haciendo llegar por medio de vuestros comentarios en nuestro repaso del episodio.

BTS look at the Caped Crusader from TitansTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Clay Enos comparte imágenes de Escuadrón Suicida, Batman v Superman y Wonder Woman

Entrada anterior

[Cine] Arte conceptual de los Nova Corps en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Batman en la serie se llega a ver muy poco como para dar una opinión del traje, pero acá me parece muy malo, se supone que este Batman tiene ya bastante recorrido y este traje parece de novato. Sin duda que el de Robin fue el mejor de la serie.

    1. es un traje para lo que es, mostrar a Batman en las sombras, por eso se ve mal, no interesa una gran calidad si no lo vas a tener en planos detallados, si se diera el caso de tenerlo en futuras temporadas en escenas donde se necesite mas detalle estate tranquilo que no van a usar este traje (o si lo usan, seguro que será una version mejorada y con los detalles pulidos , de hecho, creo que este traje ni siquiera es completo, en las imagenes que salieron hace unos meses, salia un actor con el y debajo llevaba vaqueros, asi que seguramente el actor llevara simplemente mallas de deporte, ya que en ningun momento se ve un plano de sus piernas, no hay necesidad de hacer esa parte del traje, al igual que no lleva su simbolo en el pecho, ¿te parece que Batman no lleve el logo del murcielago?, si, lo lleva pero aqui no era necesario incluirlo puesto que no se ve en ninguna escena, es un medio traje, para rodar lo que se necesitaba, ni mas ni menos)

  2. Smilng Batman ?
    Must be a killing joke !
    https://list.lisimg.com/image/4162679/500full.jpg

  3. para mis se ve mucho mejor que en la serie, quizá sea porque el cap en general me pareció muy malo.

  4. Pues no esta mal, esta claro que no tienen previsto hacer de importancia al menos fisicamente a Batman por eso luce un traje que aparenta ser como de los videojuegos en la serie. Seguro para la segunda temporada veamos a un actor que lo encarne y con traje oficial, mientras estuvo bien como lo mostraron para ser una ilusión no debe ser tan primordial su presencia en esta serie.

  5. Menuda basura de traje, Dios!!… Esas orejas dobladas…. Menudo traje de mercadillo xDD

    1. ejemmmm, ¿viste el episodio?, ¿viste las orejas dobladas en el episodio?, es un traje para lo que necesitaban, filmar escenas en la sombra o de determinados angulos (vamos, que ni siquiera tiene su simbolo, no lo necesitaban porque no se tenia que ver, incluso no me extrañaria que llevara vaqueros o alguna malla deportiva por debajo, porque no lo necesitaban enfocar)

      las cosas que hay que leer, esta”basura” como tu le llamas, dió una imagen en camara espectacular, al nivel de las peliculas

  6. Pues la máscara del actor me recuerda mucho a la que usó Michael Keaton (MCU) en la película Batman (1989) de Tim Burton, aunque físicamente el traje entiendo que se parece mucho más al de la película Batman: The Dark Knight (2008) o Batman: The Dark Knight Rises (2012), y Me Gusta bastante ese diseño, estoy “casi seguro” que en la película The Batman (Ben Affleck) le harán una actualización “similar” al traje para su película en solitario y tal vez un aspecto más parecido al de los videojuegos de la saga Arkham, además cuando en Titans (2018) pongan un actor tipo Tyler Hoechlin (Supergirl) en el papel de Batman/Bruce Wayne y no a dos dobles de riesgo ahí estoy seguro que el papel de Batman tendrá mucha importancia dentro de la trama y dejará de ser un simple cameo o una silueta en las sombras

  7. Evidentemente el actor disfrazado fue para referencia del director, el Batman que se vio en la serie estuvo genial y para nada en algún momento se vio como lo que dejo ver este video.
    Imagino en algún momento de alguna temporada veremos a Superman pasar volando (sería genial)

Dejar un comentario