SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Otro vistazo a Grant Gustin como Barry Allen en el set de The Flash, un accidente de coche y una explosión

2

Flash New 52

Mientras esperamos a que la cadena comparta con todos nosotros un vistazo completo al traje que lucirá el actor Grant Gustin como Flash en el piloto de la serie “The Flash”, nos vamos conformando con las imágenes y vídeos que se van filtrando del rodaje. Quizás, en cuanto empiecen a rodar escenas con el traje, y antes de que se filtre alguna con mala calidad, nos ofrecerán de forma oficial el vistazo al traje.

Hasta que eso llegue, os dejamos con las últimas instantáneas del rodaje, en las que puede verse nuevamente a Gustin en escena en lo que parece ser un accidente en el que se verá involucrado (y no es el del laboratorio).

Grant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The FlashGrant Gustin en el set de rodaje del piloto de The Flash

Por la naturaleza del accidente (un solo coche y de día) podríamos especular con que se trata de un accidente que sufre Barry Allen por sí mismo, quizás provocado por las consecuencias de su accidente en el laboratorio (tras lo que estuvo unas semanas en coma en el hospital, tal y como se menciona en “Arrow”).


“The Flash” se ha puesto en marcha y, si todo va bien, el piloto funcionará y hará que la serie consiga luz verde para ser realizada. De ser así, podríamos contar con ella para la próxima temporada (hacia finales de septiembre o principios de octubre) debido al gran paralelismo de esta serie con “Arrow” y la velocidad con la que se inició todo.

Entre el reparto de la serie encontramos, además de a Grant Gustin como Barry Allen; a Candice Patton como Iris, que es una gran amiga de Barry; a Jesse L. Martin como el padre de Iris y que ejerce casi como padre para Barry, el detective West; a Michelle Harrison para ser la madre de Barry, Nora Allen; Rick Cosnett como Detective Eddie Thawne y Danielle Panabaker como Caitlin Snow, además de la presencia de John Wesley Shipp en un papel sin revelar.

El piloto ha sido escrito por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, co-creadores de “Arrow”, contando también con la participación de David Nutter y Geoff Johns. Este piloto lo dirige el propio Nutter.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Ibañez firmará el próximo 22 de marzo en Zaragoza

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys lanzará figuras basadas en Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ha sido leer lo del accidente y acordarme de Flash vol.2 #201 (ni me acuerdo de qué número de Planeta era). Una especie de reinicio, pero sin que fuera un reboot. Y con Wally. Pero con accidente de coche y todo a tiempo súper-lento, para explicar que Flash no es que vaya muy rápido, es que todo a su alrededor prácticamente se queda congelado en el tiempo.

  2. Menudo hostión! el coche estaba teledirigido o había stunt dentro? j*der…
    Ganas de ver el piloto! 😀

Dejar un comentario