SeriesSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]Televisión DC: series y especiales

Owain Yeoman se une al reparto de Supergirl como Vartox

7

Owain Yeoman se une al reparto de Supergirl como Vartox

Mientras los responsables de “Supergirl” están sumergidos de lleno en la grabación del episodio piloto, confirman desde io9 que el actor Owain Yeoman, conocido por sus papeles en “El Mentalista” y “Extant”, se ha unido al reparto para interpretar a Vartox.

En los cómics, al menos originalmente, era un héroe tan poderoso como Superman que en su haber tenía superpoderes de todo tipo, desde superfuerza a vuelo pasando por telekinesis y la habilidad de cambiar de forma a su antojo. En los Nuevos 52 también ha aparecido, aunque como periodista deportivo del canal 52 de noticias. Por la presencia del actor y el eje en el cual se moverán los principales personajes de la serie, es una apuesta segura pensar que el Vartox de “Supergirl” será más similar a la nueva versión de los cómics que a la original.

Vía información | io9

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo TV Spot de Los vengadores: La Era de Ultrón plagado de acción

Entrada anterior

[Series] Scott Glenn habla del personaje que interpretará en Daredevil, Stick

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Maldita sea, espero que adapten al Vartox original. Esta serie no me parece que esté tomando buen rumbo. Excepto la protagonista, lo demás no me ha convencido. Este actor (gran Rigsby en “El Mentalista”) me gusta mucho, estoy encariñado con él, pero espero no verle en la versión New 52 del personaje…

    1. No seas tan negativo xD esta serie necesita nuestras energías positivas para que funcione xD

      1. No. Esta serie lo que necesita es ser buena para intentar triunfar. Pero vamos, como serie, porque como adaptación está resultando ser la “Fantastic Four” de la televisión.

        1. Tocado y hundido. Comparto tu opinión.

  2. Si la imagen que acompaña a la noticia es la del VARTOX original, está clarisimo que se inspiraron en el personaje de Sean Connery en la película ZARDOZ!!

  3. Dios mío, no me lo puedo creer, si hasta se parece al personaje.

  4. Por la presencia del actor y el eje en el cual se moverán los principales personajes de la serie, es una apuesta segura pensar que el Vartox de “Supergirl” será más similar a la nueva versión de los cómics que a la original.

    La verdad es que bien podría ser una amalgama de ambas versiones al final…

Dejar un comentario