Constantine (2014)SeriesSeries DC

Papa Midnite en un par de imágenes del tercer episodio de Constantine

5

Imagen del 1x02: The Darkness Beneath de Constantine (2014 - ?)

El tercer episodio de la primera temporada de “Constantine” supondrá el debut de uno de los antagonistas más conocidos del personaje, Papa Midnite.

Presentado como el rey Voodoo de Nueva Orleans, el personaje interpretado por Michael James Shaw llega a la serie para plantear nuevos retos a John Constantine y, si se sigue con el camino establecido por los cómics “Hellblazer”, quizás más adelante los veremos convertidos en aliados forzosos. Hasta que eso llegue, si es que llega, os dejamos con dos imágenes promocionales del próximo episodio, titulado “The Devil’s Vinyl”.

Michael James Shaw como Papa Midnite en el tercer episodio de Constantine: The Devil's VinylMichael James Shaw como Papa Midnite en el tercer episodio de Constantine: The Devil's Vinyl

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

https://www.youtube.com/watch?v=19EkoZfrCfU

https://www.youtube.com/watch?v=9LvIG87WyuM

Otras imágenes del tercer episodio las podéis ver aquí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson deja caer que Doctor Extraño podría adaptar Doctor Strange: Into Shamballa

Entrada anterior

[Cine] Rumor: Sony querría a Emma Stone otra vez como Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 3

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ami personalmente la serie me esta gustando bastante y creo que tiene aun mas potencial pero me da miedo las audiencias que tiene por que NBC ha demostrado no tener problema en matar series con esos numeros de Audiencia si fuera por alguna otra cadena estaria mas tranquilo pero con NBC me inquieta bastante jaja pero bueno esperemos que mejore en numeros para que pueda seguir tranquilamente y en caso de pasar lo peor igual ahi esperanza por que al ser uno de los caballitos de batalla de DC/Warner en TV puede recaer tranquilamente en algun canal de time warner como CW oh TNT a las cuales estos numeros no les vienen nada mal sobretodo a CW

  2. A mi tambien me esta gustando, espero que no la cancelen, aunque no creo, ya que es.DC la que la produce y nbc no tendría el control completo, asi.que.en. todo caso supongo que la traspasarian de canal.

    1. Warner la produce y después la vende a quien ellos consideren, en este caso a NBC y ellos la emiten esperando unos datos para que les salga rentable. Así que sí, NBC tiene el control completo de todas sus series al igual que todas las cadenas de USA…

  3. ahi la pasan los viernes?eso es casi una sentencia de muerte…

    1. O poca exigencia en audiencia por parte de NBC a Constantine, pero no creo que NBC esperase tan poca y menos en dos capítulos emitidos.

Dejar un comentario