SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

El papel de Mon-El en Supergirl y la alianza de Kara con Superman

2

Imagen del sexto episodio de Supergirl: Red Faced

Gracias a un artículo publicado en TVLine leemos algunos detalles más del regreso de “Supergirl” el próximo octubre, cuando se estrene la segunda temporada. Según se comenta en esos detalles, el papel que Mon-El jugará en la serie cuando llegue será algo ambiguo y será tanto amigo como enemigo para Kara. Pero hay más.

Por lo que cuentan, Andrew Kreisberg les ha explicado que Superman y Supergirl formarán equipo porque ambos serán objetivos del Proyecto Cadmus, algo que desencadenará una serie de eventos, así que deberán luchar juntos para detenerlos. Sin embargo, esos eventos provocarán que Clark y Kara tengan que compartir su vida algo más de lo que habían hecho nunca antes y de paso Clark ayudará a Kara a integrar las dos partes de su vida en una sola, algo con lo que ya ha lidiado durante la primera temporada.

Suscríbete a Disney+

Pero Clark Kent / Superman no es lo único que llegará desde Metropolis. Lena Luthor (interpretada por Katie McGrath) también hará acto de presencia en National City para enmendar los errores de su hermano Lex, ahora encarcelado (todavía no se han revelado los detalles de ese motivo), mientras se ocupa del negocio familiar, LexCorp. Para lavar la imagen de la empresa, se renombrará a LCorp.

La segunda temporada de “Supergirl” se estrena el 10 de octubre.

Vía información | TVLine

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

2 comentarios

  1. Me encanta el Capítulo de la foto que encabeza la noticia. Super emocional y Kara pura rabia. Ganazas de que empiece la segunda temporada

    1. No recuerdo el capítulo exacto,pero cuando le grita al holograma de su madre fue un puntazo muy bueno xD

Dejar un comentario