SeriesSeries Marvel

Un par de imágenes promocionales de Marvel’s Iron Fist

57

Marvels Iron Fist

A dos meses y medio del estreno de la primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” todavía son muchos los detalles de la serie que desconocemos. La promoción continúa y en esta ocasión se publican de forma oficial dos imágenes del actor Finn Jones como Danny Rand / Puño de Hierro.

Imagen promocional de Marvels Iron FistImagen promocional de Marvels Iron Fist

La primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” se estrenará el 17 de marzo de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

57 comentarios

  1. Espero los comentarios de los me decían que exageraba, que el chaval estaba fuerte o que tenía un cuerpo similar al del Charlie Hunnam en Sons of Anarchy (y eso que son fotos de estudio y con iluminación buena). Me parece de risa el poco miramiento que han tenido con la preparación física del actor, en un personaje que literalmente se ha pasado media vida entrenando. Es que hasta Paul Rudd en Ant-man le da vueltas xD.
    https://static1.squarespace.com/static/551ad85ee4b0a89d855c3ec1/t/56e017c620c6470c02276929/1457526900805/

    Echada la bilis…a ver si sacan el trailer 2 pronto.

    1. Yo odio que todos los supers tengan que estar mazas…
      Hasta Spidey en el último trailer…
      Ellos apoyan el poder en otras cualidades/dones…
      No necesitan estar cuadrados para ser poderosos…
      Este en concreto del dominio de no sé que arte marcial mística…

      Dicho esto… Ni idea del personaje

      1. me da risa lo de charlie hunnam xD
        por lo demas por ahora no me preocupo, para una segunda temporada o para la proxima de defenders, seguramente, estara mas ”cachas”.

        1. me da risa lo de charlie hunnam

          Charlie Hunnam hubiese dado mas el pego como Puño que Finn Jones. Sobretodo fisicamente.

          Yo odio que todos los supers tengan que estar mazas…
          Hasta Spidey en el último trailer…
          Ellos apoyan el poder en otras cualidades/dones…
          No necesitan estar cuadrados para ser poderosos…
          Este en concreto del dominio de no sé que arte marcial mística…

          Dicho esto… Ni idea del personaje

          No soy muy conocedor del personaje pero aun asi lo basico que me han dicho es que en cuanto parte fisica tendria que parecerse a alguien que se paso mas de 10 años entrenando.
          Y aqui no lo parece.

          1. lo de la risa de Charlie Hunnam fue por la comparacion de su fisico con el de jones xD.
            soa es mi serie favorita y quiero a Hunnam para que haga de Jhonny Blaze, si ya se que en aos esta el otro, pero no le cierren esa oportunidad al bueno de charlie

            1. Y aquí entro yo para hacer la diferencia en el marcador
              #TeamBlaze
              😀

          2. Charlie Hunnam hubiese dado mas el pego como Puño que Finn Jones. Sobretodo fisicamente.

            Sin duda alguna, pero su papel debe ser Johnny Blaze XD

            1. Sin duda alguna, pero su papel debe ser Johnny Blaze XD

              Green Arrow.

              1. #TeamBlaze

              2. Johnny Blaze.

              3. #TeamGreenArrow 😛

              4. #TeamGreenArrow 😀

              5. sentry es

          3. Es cierto, si un artista marcial ha entrenado toda su vida debería estar marcado. Pero como dijeron otros, no todos tienen las mismas cualidades físicas. Hay artistas marciales que han entrenado toda su vida y no están marcados y algunos ni siquiera delgados. Por poner un ejemplo:

            http://nakatomi-plaza.blogs.fotogramas.es/files/2016/03/sammo-hung.jpg

            Este tipo es rápido y muy ágil.

      2. Este en concreto del dominio de no sé que arte marcial mística…

        Efectivamente, no todos tienen que estarlo. Por ejemplo Starlord, Reed Richards, un telépata o una gran cantidad de personajes no lo exigiría. Pero en este precisamente sí. La fortaleza del personaje no está en el chi, el cual ni es ilimitado ni usa todo el rato. Es de ser un luchador top y haberse dejado el lomo entrenando físico y artes marciales desde la infancia.

        1. El mismisimo Tony no está rajado, ni Rhodes ni Sam.

          1. hombre, Tony y Rhodes, pelean con armaduras, que hacen y reciben todo el daño, no es necesario ser un monolito de piedra, ya aporta el poder la armadura, todo depende del personaje, para no irme muy lejos, dentro de los mismos Defenders, Daredevil, no necesita ser una bestia, porque lo que todos conocemos del personaje es que su mayor fuerte es su agilidad, pero ¿alguien compraria un Luke Cage, de 1,90 y 70 kilos?, no, para nada, porque eso sería un tio delgaducho, y Cage es el tio fuerte, pues con Iron Fist, es lo mismo, es el tio diciplinado que ha basado su vida llevar su cuerpo al extremo en el aprendisaje de artes marciales, y ha vivido toda su vida para entrenar, como minimo, lo normal es ver las huellas de ese entrenamiento

            1. Por eso mismo lo digo, no me entendiste bien. El comentario decia que no era necesario que todos los heroes esten cachas y yo le respondo que no todos los heroes estan cachas. Concuerdo con vos en el 100% xD

          2. Es cierto que Tony no está muy cachas (y Rhodes no lo sé ya que no me he fijado), pero Sam si que está bastante fuerte, sino mírale los brazos xD

        2. No digo yo que tenga que estar muy musculado, pero un poco más y con un porcentaje de grasa más bajo para que se le noten los abdominales no habría estado mal.

      3. No deberia dstar tan grande como el Cap pero sí deberia estar rajadisimo y marcado como nadie despues de tanto tiempo entrenando.

      4. Iron Fist, después de Luke Cage (y eso que Colter tiene su pancita de cerveza visible), debería ser el defensor que más rajado esté y se ve hasta más pegado que Jessica Jones.

      5. Hombre es que si estamos adaptando comics en los que los superhéroes estan cachas pues ya me diras. A mi por ejemplo, una de las cosas que no me gustan del muevo Spider-Man es que no esta tan cachas como tobey maguire ( lo mismo digo de gardfield).
        Y si, se que el fisico no es lo mas importante, pero mira cuanta gente se quejo del venom de Spider-Man 3

      6. compañero, el tema no es que tengan que estas como armarios, sino que cada personaje tiene su tipo de fisico adaptado a sus cualidades, personajes como Spidey o Flash, no necesitan estar tochos, tampoco nadie te va a pedir que Tony Starck esté masiso, cuando el tipo pelea con una armadura, de la misma forma que nadie se imagina un Batman delgaducho, o un superman igual, pero este personaje, como dicen mas arriba, es un tio que se ha pasado toda la vida entrenando, y si, esta claro que por caracteristicas no va a ser un Batman, o un Capi, todos cuadrados, pero si que tendria que tener mas definicion (por poner un ejemplo, un fisico ideal para el personaje hubiera sido el tipo de fisico de Bruce Lee, no necesita una gran masa, pero si una gran definicion), mencion aparte el tema del tatuaje, parece una calcomania, he visto maquillajes donde imitan tatuajes, que se ven como tatuajes reales, esto no se ve asi, y dudo que para especialistas sea algo tan complicado y que les suponga un gran gasto

      7. Es estética. El mundo del espectáculo y entretenimiento tiene como base el físico. Aunque seamos gente humilde y sabemos que el interior vale más que el exterior hay que admitir que atrae más una persona esteticamente en forma que alguien que no lo esta.

        No soy gay, pero para mi la sensación de ver a un “action-man” musculado me emociona y me motiva a entrenar en mis ratos libres.

    2. Bueno, no todos los cuerpos responden de la misma manera. Mira por ejemplo Gal Gadot.

      1. Me pido probar como responde el cuerpo de Gal Gadot! Tú de este, vale? Después comparamos notas.

        1. no se cuanto tiempo tuvo para entrenarse, o se durmio en los laureles? alguien me lo aclararia ?

        2. Me parece bien, pero mañana tengo que comprobar el estado físico de Scarlett Johansson a fondo.

          Así que tendrás que arreglártelas con los dos xD

          1. Eres rápido, tío. El más rápido

    3. Espero que no mencione el nombre de su preparador físico, porque es para dejar la profesión.

  2. Yo tenía fe en que veríamos algo más parecido a Puño finalmente y que por eso tanto misterio. Pues no, está poco musculado para lo que Puño tiene que transmitir.

    Dicho esto, espero que en un mes y medio me haya dado completamente igual esto, pero creo que afecta a la imagen (por aquello de la intimidación y credibilidad) de uno de mis personajes favoritos

  3. Vaya que está delgado el tío, bastante flacucho.

    1. Lo de Hunnam fuiste tú por cierto, en el trailer jaja

      1. Me acuerdo jaja. Lo que hubiese molado ver a Hunnam como Danny. Bueno al menos aún queda el chance de que sea Johnny Blaze 😉

        1. Me refiero a que decías que no le faltaba preparación y que le veias a lo Hunnam xD

          1. Claramente estaba equivocado, Hunnam se lo come XD

  4. Pues ya que físicamente no le da el pego podrían aprovechar y taparle… con un traje… ¿de Puño de Hierro quizás? XD

  5. Creo que la mayoria de usuarios del blog tienen mas masa muscular que el muchacho jaja minimo tendria que estar marcado. Haber si para la proxima temporada lo meten unos meses en el gimnasio (para los defensores va a estar casi igual qie ahora).

    Algo asi por lo menos

    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2015/09/PortadaFist2.jpg

  6. nadie le dijo que tenia que pasar mas tiempo en pesas y menos en yoga…

  7. Ta muy flacuchoooo, parece don ramon.

  8. A lo mejor no está tan hinchado porque no es necesario ya que el chi potencia sus ataques… Nah, son cosas mías intentando justificar lo injustificable.

  9. Ahh, el dragon. Creo que no debieron de haberlo hecho al pie de la letra. Debieron darle mas detalles por que queda super simple en adaptacion hasta el punto de parecer una pegatina o fan-made.

  10. Pos vale… un poco debilucho lo veo yo, pero habrá que ver como lo lleva peleando y actuando.

    Por alguna razón deben haberlo elegido.

  11. El volumen muscular no lo veo mal, pero un poco más de definición le hubiese venido de perlas. Así como que no impone mucho…

  12. Madre mía.. Por favor quien ha desmontado a Iron Fist?!

  13. necesita marcar mas los músculos que tiene, pero danny rand tampoco es que sea del tipo fisicoculturista. personajes como daredevil, spider-man o iron fist siempre han sido marcados pero “flacos”. charlie cox también ganó mas masa muscular entre la primera y la segunda temporadas de daredevil. y creo que este chico tuvo menos tiempo para prepararse que el.

    en fin; al final lo que importa es que haga un buen papel y le haga justicia al personaje. bien podrían haber contratado un artista marcial o a uno de los peleadores de la ufc o la wwf desde el comienzo, pero si escogieron a un actor fue por algo.

    1. Es que no es ni como Cox en la primera de DD xD

  14. y hay que darle tiempo también, no se olviden del antes y después de hugh jackman

    http://photos.toofab.com/gallery-images/2014/05/HughJackman_gallery_main.jpg

  15. Ya sería un logro que se pusiera como Jackman en la primera foto. Por cierto, entre ambas hay como 14 años de diferencia xD

    1. exacto, y finn jones tuvo apenas como seis semanas para preparase y ponerse en forma para el papel…

      1. Eso es culpa de los responsables. O que en lugar de que se pasase las tardes meditando y estudiando budismo (ya me dirás para qué), siguiese con la preparación y la dieta.

        1. y estudiando budismo (ya me dirás para qué)

          Es el método, hay que meterse en el papel, es algo que siempre sale muy bien. Hay ejemplos de actores que se meten en el papel practicando aquello que hacen sus personajes como por ejemplo… Jared Leto! ups, pues no. Si mejor que hubiera hecho pesas con cajas de comics, o de cerillas, o algo.

  16. J0der, me sobra a mí más de lo que este chaval tiene en total.

  17. esta flaquito un poco de entrenamiento no le vendría mal

  18. Vaya, yo tengo el mismo fisico de Finn xD
    Ahora bien, los responsables debieron de prolongar el rodaje un poco mas para que el actor marcara como mínimo sus músculos si se supone que el personaje que interpreta lleva años entrenando :/
    De ahí en fuera, espero la serie con suficientes ganas 😀

Dejar un comentario