SeriesSeries Marvel

Parece que no habría serie de Captain Britain en desarrollo, de momento

5

Imagen portada cómic Captain Britain & MI13 #13

Hace un par de días saltaba la noticia de que Marvel podía tener en desarrollo una serie centrada en Capitán Britania / Captain Britain. Todo surgía al mostrar Ciara McAvoy un póster promocional que le habían encargado para la serie. Un proyecto completamente inesperado pero que despertaba el interés de algunos fans. A día de hoy nos enteramos por qué no se había filtrado la más mínima información sobre este proyecto al que en teoría le habían encargado ya un póster.

La nueva información que nos llega es que el proyecto no está realmente ocurriendo, es decir, no está en desarrollo. Si bien el portal TVLine directamente tacha como falsa la información, el productor Chris Lark ha salido en respuesta de esta información para confirmar que están trabajando en una idea para la serie que presentarle a Marvel para ver si deciden hacer la serie.

Señoras y señores. Estoy aquí para confirmar que yo y mi co-productor Eleni Larchanidou estamos trabajando en una idea para una serie de televisión basado en el personaje de Marvel Captain Britain para 2017. Ahora mismo estamos en unas fases muy tempranas del desarrollo de esta idea, y trabajando en cosas como el presupuesto para llevárselo a Marvel en 2017 con las esperanzas de que ellos nos ayuden con la serie. Muchas gracias por vuestro interés en Captain Britain y esperar más.

Lo que no termina de quedar muy claro es si este trabajo que están haciendo Lark y Larchanidou viene de un encargo por parte de Marvel para que trabajen en un posible tratamiento del personaje para una serie, o si es una iniciativa de ambos por conseguir hacer la serie.

El personaje desde luego presentaba grandes puntos de interés, desde el simple cambio de escenario al ser un superhéroe de Reino Unido y no de Estados Unidos, al hecho de que es un personaje que forma parte de los Captain Britain Corps, dedicados a viajar entre dimensiones/realidades.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 2×16: Trajectory

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: El despertar de la Fuerza: imágenes y descripción de las escenas eliminadas

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Podría haber salido algo muy chulo.

    1. Por lo que da a entender aún puede.

  2. Sería interesante y más si cruzara a dimensiones de pelis Marvel anteriores. Aunque Flash ya está machacando los viajes dimensionales.

    De Capitan Britania he leio solo un tomo recopilatorio de hace unos cuantos años. Este Capi no era mutante?

  3. Ósea, están en plan “¿Y si hacemos un piloto?”.
    Está bueno, es decir, no se desmiente nada porque la idea está (en una etapa muy temprana).

    Y además son buenas noticias, porque ahora sabemos que hay gente interesada en hacer las cosas funcionar, ahora tiene que salir adelante.

    Igualmente, yo quiero a Captain Britain en el mismo universo que su hermana, y liderando a Excalibur.

  4. obviamente fue un estudio a ver que tal caía la noticia…

Dejar un comentario