SeriesSeries MarvelThe Gifted: Los elegidos (2017-2019) [FOX]

El parentesco entre Magneto y Polaris estará presente en The Gifted

5

Imagen promocional de Polaris de la primera temporada de The Gifted (2017)El lunes se estrena la serie “The Gifted”, inspirada en el universo X-Men pero que se moverá en una “línea alternativa” a la de las películas. La expectación por la serie es alta por parte de los fans, por saber cómo puede resultar el proyecto y si es del agrado de todos.

Aunque como es habitual se tomarán licencias, los cómics son fuente de inspiración. Los poderes de los mutantes y algunas de las relaciones existentes en las viñetas son usadas en la serie.

Este es el caso de Polaris, quien en los cómics controla campos electromagnéticos de la Tierra y es hija de Magneto.

El showrunner de la serie Matt Nix ha hablado en una entrevista sobre Polaris de que, como ya sabíamos, el parentesco con Magneto existirá también en la serie. Explica que esa relación estará presente pero será algo que se desarrollará a lo largo de la ficción.

Cuando pensamos en ello, el bagaje de la enfermedad mental – y hay cierta conciencia de que es la hija de Magneto – es decir, sus poderes son como los de Magneto. Eso es algo que exploraremos a medida que pase el tiempo, pero más hacia el final de la temporada, cuando algunas de estas ideas y sospechas pasen a primer plano. Tiene que enfrentarse a, ‘De acuerdo, si ese es el caso, ¿qué significa?’ La idea es que hay desafíos y oportunidades con eso. De alguna manera, la podría separar de sus amigos. De otra forma, ¿acepta su derecho de nacimiento? ¿Es su trabajo ser Magneto ya que él no está?

Ella es inestable. Vamos a explorar gradualmente su pasado que, como sabes de los cómics, es un poco turbio. No es plan que estuviese viviendo en casa con Magneto y comiendo cereales.

Igualmente Nix confirma que una importante relación de la vida de Polaris, como es su relación con el mutante Havok, no se abordará en la serie.

Diré que, desde una perspectiva del cómic, su relación con Havok es algo que no hemos precisado sobre cuándo sería o cómo pasaría. Él está en el cine. No es parte de la serie. Tiene que ser bien lejos en el futuro o bien lejos en el pasado, pero hay ciertas cosas que no podemos hacer. Pero es absolutamente algo en lo que pensamos. ¿Cómo nos podemos dirigir hacia eso? Nos preocupamos por esta historia y nos preguntamos como resolver nuestra versión.


“The Gifted” cuenta la historia de una pareja suburbana cuya vida ordinaria es sacudida por el repentino descubrimiento de que sus hijos poseen poderes mutantes. Reed y Caitlin Strucker son los padres de clase media típicos que tratan con la realidad de criar una familia. Sin embargo, cuando sus hijos adolescentes, Lauren y Andy, están involucrados en un incidente en su instituto que revela que son mutantes, Reed y Caitlin hace todo en su poder para proteger a sus hijos. Forzados a salir huyendo, los Struckers deben dejar atrás sus viejas vidas para huir de una agencia gubernamental que rastrea a mutantes, los Servicios Centinela, que incluye al agente Jace Turner. Lo complicado de la situación es que Reed es abogado de la acusación de la oficina del fiscal con la tarea de ir detrás de los mutantes. Desesperado y quedándose sin opciones, la única opción de la familia es contactar con una red subterránea que ayuda a mutantes en problemas.

Producida por 20th Century Fox Television y Marvel Television, “The Gifted” está protagonizada por Stephen Moyer como Reed, Amy Acker como Caitlin, Natalie Alyn Lind como Lauren, Percy Hynes White como Andy, Jamie Chung como Blink, Blair Redford como Thunderbird, Sean Teale como Eclipse, Emma Dumont como Polaris y Coby Bell como Jace.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo póster de la cuarta temporada de The Flash

Entrada anterior

[Series] Lindsey Gort es la detective Amy Rohrbach en Titans

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. a Havok ya lo mataron en el cine y fue el personaje más desaprovechado de toda la franquicia, bueno no, uno de tantos, es que existen muchos desaprovechados pero Havok tenía un gran potencial y en los comic su nivel de poder llegó inclusive a sobrepasar al de cyclops…

  2. Si en la saga cinematográfica aún siguen jugando al despiste con el parentesco entre Mercurio y Magneto va a ser una guasa como aquí le den toda la salida que las películas no han querido sacar (aunque no cuente con la presencia in situ del amo del magnetismo).

  3. Creí que sí estaría Havok, los sippeo a mil!

    https://1.bp.blogspot.com/-4eVIcpaA9J4/WayA-piXBzI/AAAAAAAAri8/YHXiwdvVLdUZxfD_DzcIIJvXkiKsLAPogCLcBGAs/s1600/Polaris%2By%2Bhavok.jpg

Dejar un comentario