Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Patrick Brennan será el villano Blackout en Agentes de S.H.I.E.L.D.

7

Imagen del epsiodio 1x18: Providence, de Agentes de S.H.I.E.L.D. (2014), Patrick Brennan como Blackout

Marvel continúa llevando personajes de los cómics a la pequeña pantalla con su serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, siendo el elegido esta vez Blackout, un villano de los cómics en realidad atiende a dos personajes diferentes.

El actor Patrick Brennan será el encargado de interpretarlo, acompañando la primera imagen oficial ya lanzada por Marvel.

Un versión de un villano llamado Blackout ya la tuvimos en la última película de Ghost Rider, “Ghost Rider: Espíritu de Venganza”, un medio demonio y fue interpretado por Johnny Whitworth.

La versión que veremos en la serie de la cadena abc parece que será la que atiende -al menos en los cómics- al nombre de Marcus Daniels, que hizo su debut en el cómic Nova #19 allá por 1976, teniendo la capacidad de absorber la energía de cualquier cosa que le rodee. Expuesto a radiación cósmica, tiene el poder de aprovechar la Fuerza Oscura, una fuente infinita de energía oscura, y manipularla de diferentes formas. De este modo, puede proyectar esta Fuerza Oscura como energía de conmoción, crear portales hacia la dimensión de la Fuerza Oscura o crear y controlar formas geométricas de la Fuerza Oscura como disco, cubos, esferas, aviones…

Blackout y Moonstone por John Buscema en el cómic Avengers #276

Brennan aparecerá en el episodio 18 titulado “Providence”, previsto para el día 15 de abril, con vistas a tener más protagonismo en el futuro.

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Chloe Bennet se retracta e intenta desmentir sus propias declaraciones sobre un spoiler de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Cine] Nuevo avance de Guardianes de la Galaxia para dentro de dos semanas

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. 😮 hooo claro el negro (el amigo de johnny blaze que a su vez ese actor interpreta a Heimdall)

    1. nope, Blackout era este:
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120401092709/villains/images/b/b8/Ray_Carrigan_aka_Blackout.png

  2. Eh ahi veo un error grandisimo, dice que tiene la capacidad de absorver la energia que le rodee, eso es mentira, Blackout tiene el poder de controlar la Energia Oscura, la Luz Oscura una forma especifica de energia que puede solidificarse (fan de nova)

  3. Bueno al parecer esta serie ya está siguiendo el buen ejemplo de Arrow… demasiado tarde para mí porque ya no me interesa, pero espero que cumpla las expectativas de quienes aún la siguen!!

    1. si muy tarde, Sobre todo por los acontecimientos de la segunda peli del capi

  4. O seaaa, tendría la misma habilidad que Gambito de los X-men?

    1. Estas confundido, Gambito carga las cosas que toca con energia explosiva, el que esta mas cerca es Bishop el cual absorbe todo tipo de energias pero no de su entorno sino al contacto.

Dejar un comentario