Legion (2017 - 2019) [FX]SeriesSeries Marvel

Patrick Stewart regresaría como Charles Xavier si se lo pidieran en Legion

16

Imagen de Logan (2017)

Hace unos días, aunque inicialmente se dejó la puerta abierta, Patrick Stewart confirmó que, igual que Hugh Jackman, había decidido abandonar al personaje al que tantos años lleva interpretando en el cine, Charles Xavier. De esta forma, “Logan” se convertía en la última aparición del actor como el Profesor X, en su despedida, aunque nunca ha sonado igual de convincente que Jackman en su salida.

En una aparición reciente en el programa The Late Late Show with James Corden, Stewart coincidió en el escenario con Dan Stevens, protagonista de la serie “Legion”. Allí mencionaron que el personaje de Stevens es hijo de Charles Xavier en los cómics y que sería genial que Stewart apareciera por allí.

Ténicamente, Sir Patrick interpreta a mi padre [en las películas]. El Profesor X es el padre de David Haller en el Universo Marvel. Así que, esencialmente, tengo una oferta de trabajo para Patrick.

El presentador le pregunta a Stewart por su posible interés y este responde que sí:

Sin duda. 100%.

Esto no son más que conversaciones entre dos actores en un programa de televisión y no podemos dar nada por hecho, pero que Stewart se plantee no terminar del todo nos ofrece algunas posibilidades en el futuro del Profesor X. El tiempo dirá.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Colleen Wing protagoniza las últimas promos de Marvel’s Iron Fist

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de The Flash 3×15: The Wrath of Savitar

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pues seria una gran noticia. Cabria meterlo bien en la continuidad de la saga

  2. Se que la continuidad de x-men es un caos pero en que año se situa legión? Si me recomiendan verla?

    1. Supuestamente en la actualidad y si. Es muy recomendable, nivel Netflix.

      1. Seguro que es en la actualidad? Solo digo por la vestimenta de los personajes parece mas antigua.

        1. Es como La La Land, vestimenta antigua pero de golpe ves Smartphones y decoración mas moderna. Pero calculo que sigue siendo la actualidad y todo el decorado es para distraerte. Completamente justificable por la inestabilidad mental de Legion.

      2. Yo mas bien diria que es una epoca ambigua.

      3. Gracias, le echare un vistazo sin dudas!

  3. Nooooo por favor no!! no dijo que había terminado con el personaje? yo prefiero que mantengan a todos los personajes de la franquicia de películas iniciada con Bryan Singer completamente fuera de esta serie, además que el showrunner ya dijo que Legión tendrá su propio universo. Si Patrick Stewart cambió de opinión entonces que regrese como el Profesor Xavier en alguna de las nuevas películas que se encuentra produciendo FOX, no sé, que regrese en Gambito total esa película no le tengo ningun interés.

  4. Esta serie no pertenece al universo Xmen. Si sale Xavier lo suyo sería otro actor.

  5. Justo con Fox nos vamos a poner quisquillosos que si es el universo 616, 999 o infinito??? Señores, si después de lo que hizo en Logan Mr. Stewart està dispuesto a salir 5′ en cualquier cosa que tenga la X, por favor abranle la puerta y dejenle el cheque en blanco sobre la silla de ruedas metalizada!!! Que corno me importa la continuidad queremos seguirlo viendo a ud señor, hasta que se vaya al Cielo X del universo que le plazca.

    1. No podría estar más de acuerdo.

  6. Pues el padre de Legion ya aparecio, y no se parece al profesor X

    1. No necesariamente puede ser su padre biológico…

      1. No es su padre Biológico, eso se sabe.

  7. a la espera de ver como termina la primera temporada no lo veo asomandose por ahi

  8. Pues ojalá lo fichen! Sería una pasada y también subiría mi interés por ver esta serie 😛

Dejar un comentario