Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Patrick Wilson describe a su personaje en Aquaman como complicado e increíble

4

Patrick Wilson será Ocean Master en Aquaman (2018)

El estreno de “Aquaman” está aún a prácticamente un año vista. Sin embargo, con el rodaje de la película terminado hace cuestión de un par de meses, el reparto se va animando a cometar más y más detalles de la cinta.

Patrick Wilson es el último en hablar de su rol en la película, Orm el Amo del Océano, que será el único villano de la película. El actor, ha estado respondiendo preguntas de los fans por Twitter, para definir a su personaje como alguien complicado y al mismo tiempo increíble, además de comentar que la experiencia de rodar escenas para que parezcan que son bajo el agua es algo agotado.

Es complicado. E impresionante. Solo quiero hacerle justicia -dice Wilson sobre su personaje Orm-.

Fue increíble y agotador y valió la pena cada segundo de dolor -comenta el actor sobre el rodaje-. No puedo esperar para mostraroslo chicos. En realidad, no puedo esperar a que [el director James Wan] me lo muestre.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevo trailer ‘Power Struggle’ de Black Lightning

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: Los últimos Jedi suma 68 millones de dólares en su segundo fin de semana

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. acaso seré el único que ve en Patrick Wilson a un posible buen Reed Richards?

    1. Lo sento solo lo veo como Orm jojojo

      1. A mi me cuesta verlo como el hermano Khal Drogo…por más mezcla humana, atlante o de ornitorrinco que haya pero bueh…

        1. Buuuf, pues no habrá hermanos de sangre que son como el día y la noche, tanto físicamente como en carácter… de los que sospechas que uno de los dos debe ser adoptado. XD

          Pues con más motivo Orm y Arthur, que dependiendo de la historia, bien son hijos de padres o madres distintas…

Dejar un comentario