SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Patrick Wilson reconoce que está disfrutando la serie de Watchmen de HBO

0

Imagen de Watchmen (2009)

La serie “Watchmen” de HBO está teniendo una recepción bastante similar a la que tuvo la película de Zack Snyder de 2009, con un público bastante polarizado, o enamorado con la serie o absolutamente desencantado con ella.

En esa misma entrevista en la que Patrick Wilson ha hablado sobre Ocean Master para “Aquaman 2”, el actor también ha hablado de esta serie dado que él interpretó Dan Dreiberg/Nite Owl II/Búho Nocturno II en aquella película.

Me encanta. He visto todos los episodios. Por supuesto, tenía curiosidad porque tenía tanta reverencia y amor no sólo por la novela gráfica y la película, también por la experiencia de hacer la película. Amigos míos de ese reparto son algunas de las mejores personas con las que he trabajado. Tengo un sentimiento muy cálido por ‘Watchmen’.

Así que estaba ansioso por verla, y luego, en uno de esos trailers, vi a Archie, mi nave, como yo la llamo. No fue dibujado para mí, pero yo me hago cargo. Pensé: ‘Dios mío, ¿quién está volando esa cosa?’. Me encanta ver a Jean [ Smart]. Obviamente, hice ‘Fargo’ con Jean, pero otra de mis películas favoritas que hice fue ‘Barry Munday’, y Jean interpretó a mi mamá. La amo, y pensé que estuvo fantástica la semana pasada. No puedo esperar a verla a ella y a Regina[King] enfrentadas. Es genial.

Desde luego resulta singular que a pesar de que ya hace una década desde su estreno, uno de los actores guarde aún ese amor por aquella película, y guarde tan buenos recuerdos de trabajar con el reparto.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario