Bruja Escarlata y Visión / WandaVision (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Paul Bettany avanza un cambio en la dinámica de WandaVision

7

Imagen de Bruja Escarlata y Visión/WandaVision 1x03: Episodio 3

“Bruja Escarlata y la Visión”/”WandaVision” destaca por ser una producción nunca antes vista en el Universo cinematográfico de Marvel, algo totalmente único y diferente a lo que estamos acostumbrados en el género, pues iniciamos la serie como una sitcom en los años 50, mientras vamos avanzando hasta el presente. Al ser una sitcom, la dinámica de los personajes es, obviamente, de tipo comedia y esto involucra a los protagonistas. Sin embargo, esta dinámica a la que estamos acostumbrados puede cambiar.

Spoilers de los últimos episodios de “WandaVision”
………
…..

.

En los eventos del último episodio, pueden ver los comentarios aquí, vimos cómo esta realidad de burbuja que encierra a la ciudad de Westview es una creación de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, y no sólo eso, sino que Visión ya está dándose cuenta de que algo misterioso está sucediendo.

En una entrevista con TV Line, Paul Bettany, quien interpreta al androide Vengador, ahonda un poco más en cómo mientras vayamos avanzando hacia el presente, la relación del personaje con Wanda se volverá un poco, si podemos usar la palabra, tensa, y esto también refleja el ambiente de algunas sitcoms modernas.

Es interesante ver el comportamiento del siglo estadounidense a través de las sitcoms. Comienzas con Dick Van Dyke, donde ves una relación cálida. Cuando llegas a Bewitched, tienes a un hombre cuya esposa es increíblemente poderosa, y él aún está avergonzado por lo poderosa que ella es. Luego, tienes The Brady Bunch donde todos pretenden que no hay nada malo en el mundo, mientras tienes una intensa pelea por los derechos civiles y la guerra de Vietnam. En los 80 entonces tenemos Family Ties and teachable moments seguidos por el ambiente cínico y guay de Malcom in the Middle y Moder Family. [En esas series], las parejas no están necesariamente cómodas el uno con el otro. Y ese hecho sirve bastante bien para el propósito de esta serie.

Ya sabíamos que Visión es el primer personaje en darse cuenta de que algo raro ocurre en la ciudad de Westview, ahora las palabras de Bettany pueden implicar una especie de enfrentamiento entre ambos, ya que ser forzado a vivir en un mundo puede no ser del gusto de muchos, especialmente si hablamos de Vision, un vengador digno de portar el Mjolnir. Solo nos queda ver si veremos en el episodio de hoy eso que nos comunica Bettany, o tendremos que esperar un par de episodios más.

Captura de spot promocional de WandaVision

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Ángel González
Fan del Universo cinematográfico de Marvel. Cuando me enamoro de una franquicia consumo todo el contenido de ella, tengo una debilidad por el canon, y me fascina el tema de las cronologías. Esperando por todo lo que el MCU va a ofrecer.

    Otras entradas

    [Cine] Guardianes de la Galaxia 3 está relacionada con el Especial de Navidad

    Entrada anterior

    [Cine] James Gunn: The Suicide Squad está terminada y sin interferencias del estudio

    Siguiente entrada

    7 comentarios

    1. Yo creo que lo del 5 no ha sido un cameo. Es una brecha

      1. Es una meta-referencia, no involucra nada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Multiversal porque el episodio expone claramente que Wanda modifica su propio plano de la realidad en el universo donde vive, no en otro. Y Wanda no trajo a este “Pietro” (el otro es Peter), la escritura y la toma de la escena deja en claro que Wanda está siendo honesta. (FIN SPOILER)

        1. Lo iremos viendo

        2. Pues Agnes estuvo más sospechosa de lo normal en este último episodio

      2. En realidad no es una brecha ni alteración de la realidad ya que Wanda se sorprendió de verlo ya que ese no es el quien conoce, creo que esas teorías del rojo peludo se vuelven realidad.
        Fuera de eso OH MY GOOOOOOOOD, cada capítulo supera al anterior, la Hype no se me baja, me sube y Solo vena el capítulo y van a entender lo hypeante que fue todo lo que se revelo, simplemente AAAAAAAAAAH.

    2. Yo creo que ese personaje realmente es otro.

    3. Estoy en SHOCK despues de ver el ultimo episodio

    Dejar un comentario