Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Paul Blackthorne y Jamey Sheridan se unen a Arrow y Stephen Amell empieza su entrenamiento en Parkour

2

Paul Blackthorne (izq) y Jamey Sheridan (dcha) se unen a Arrow

Deadline ha anunciado dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie “Arrow”, centrado en el personaje de DC Green Arrow, una adaptación para la pequeña pantalla que intentará modernizar al personaje y situarlo en un nuevo universo que no parece que tenga mucho que ver con el que creó la serie “Smallville”.

Estas nuevas caras son, por un lado el actor inglés Paul Blackthorne (“Lagaan: Érase una vez en la India”, “Especial” y que además pone voz a Metallo en “Justice League: Doom”) para el papel del detective Quentin Lance, padre de Laurel Lance (que recordemos es la abogada, ex de Oliver y que perdió a su hermana cuando se une el barco en el que también iba Oliver), detective rudo que cree que la verdadera justicia sólo puede venir de la ley y el orden. Se ha marcado como misión llevar al vigilante conocido como The Arrow ante la justicia.

Por otro, Jamey Sheridan (series “Homeland”, “Ley y Orden”) para ser Robert Queen, es decir, el padre del protagonista Oliver Queen y del que sabemos algo más de su porvenir en la serie por la sinopsis del episodio piloto.

Adicionalmente, nos enteramos que el actor protagonista, Stephen Amell, habría empezado ya su entrenamiento para encarnar el superhéroe. Este riguroso entrenamiento incluye el arte del Parkour, es decir, es el arte del desplazamiento utilizando habilidades físicas. Una práctica cada vez más común en las ciudades en las que vemos a jóvenes corriendo sorteando obstáculos como bancos, muros, vallas, escaleras, etc. mediantesaltos, rodando, trepando y demás técnicas basadas en el control de tu propio cuerpo.

Por desgracia, seguimos sin tener fechas para la serie.

Vía información | Deadline | Tempest-Freerunning-Academy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Superman vs The Elite tendrá su premiere en la WonderCon 2012

Entrada anterior

[Series] A la propia AMC se le escapa un spoiler de la segunda temporada de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. No comenta nadie en esta noticia…

    Bueno, buens incorporaciones. Puede que vea la serie, aunque nunca me haya gustado Green Arrow. Creo que la serie Arrow es una interesante propuesta, y estas incorporaciones al reparto me parecen muuuuy buenas.

  2. ¿No se va a llamar Green Arrow? ¿Por qué “The Arrow”? Ya casi no tiene nada que ver.

Dejar un comentario