Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Paul McGuigan, director de cuatro episodios de Sherlock, ha dirigido el piloto y el segundo de Marvel’s Luke Cage

16

Luke Cage / Power Man en el cómic Marvel Thunderbolts #169 (2006)

Tremenda noticia que se ha dado este fin de semana por el propio Paul McGuigan, director de cuatro de los nueve episodios (sin contar el especial) de la serie “Sherlock”. Según ha revelado el propio McGuigan en su cuenta de Twitter, él sería el director del episodio piloto de “Marvel’s Luke Cage”. Y no solo eso, sino que también sería el director del segundo.

Los episodios de “Sherlock” que ha dirigido McGuigan son “A Study in Pink” y “The Great Game” de la primera temporada y “A Scandal in Belgravia” y “The Hounds of Baskerville” de la segunda.

Suscríbete a Disney+

La primera temporada de “Marvel’s Luke Cage” se estrena el 30 de septiembre. Hace unos días pudimos ver el primer avance.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. Un personaje que no podía ser menos atractivo para mí hace un mes, hoy se convierte en una serie que espero con ansias, jeje, gracias Netflix por enviciarnos. Las dos de Daredevil y Jessica Jones están muy pero muy buenas. No hay relleno, son sagas tremendas, lástima que no puedo decir lo mismo de las series de The CW, pero también apuntarían a públicos distintos.

    En mi opinión estas temporadas de 13 episodios son justas y precisas.

  2. Gran noticia, con la tremenda serie que es Sherlock.

  3. Sherlock es buena pero en lo que se refiere a las coreografias de peleas son malísimas, escasa pero malísimas. La verdad, miedo tengo de la accion de Luke Cage por que Jessica jones no deslumbró precisamente por ello y en este caso requiere buenas escenas de accion.

    1. no creo que haya escenas de peleas. Jessica Jones no se enfocaba en eso. Ella tenia poderes, pero no estaba entrenada ni nada, solo usaba su superfuerza. Es porque JJ no es una serie de accion (debe ser el primer producto de Marvel que no es accion/aventura). Con Luke Cage me parece que vamos por el mismo camino. No vamos a ver peleas ninja, ni tipos haciendo acrobacias en el aire, ni grandes coreografias. Solo un negro de 2 metros repartiendo piñas como dios manda, nada de artes marciales jaja. Asi que las escenas de peleas no deberian ser importantes

      1. Te olvidas de que también aparecerá Puño de Hierro y este si que necesita buenas escenas de acción, espero que si no las hacen bien que mejor no pele en Luke Cage y ya vemaos sus artes marciales en su propoa serie.

        1. Iron Fist desde luego si necesita buenas peleas, ese tiene que ser su fuerte como en Daredevil. Pero no habia escuchado que el personaje vaya a aparecer en Luke Cage. IMDB y otras paginas no lo colocan en el cast. Quizas sea solo un cameo. Ademas los prouctores creo que dijeron que al momento de arrancar la serie, Danny recien esta volviendo a NY, y no precisamente a los barrios bajos.

          1. se dice que saldra pero si acaso un cameo, no creo que tenga tanta importancia ni relevancia en la serie por lo que tampoco creo que haga falta dichas secuencias de acción tan elaboradas, si acaso solo seran dialogos y un despliegue de fuerza solo como guiño…

    2. A mi me hizo gracia como peleaba Luke en Jessica Jones contra los matones sin poderes. Se me grabó un momento que los palmeaba con la mano abierta como si fueran moscas o Bud Spencer y creó que le cuadraba mucho. Espero ver algo más guay y espectacular de eso de vez en cuando, pero un poco de esa chulería y superioridad creo que no le quedaba nada mal y también la espero xD

  4. Pues genial. Sherlock es asombrosa.

  5. Igual aquí, voy a ver esta serie a diferencia de muchas otras que no me llaman la atención y que casualmente no están en Netflix (y las que no estarán).

  6. Excelente noticia, me encanta Sherlock 😀 debo ser de los pocos que espera con ansias esta serie, sobretodo porque ya me terminé la segunda temporada del rojo y he quedado con ganas de más (excelente segunda temporada, pero se desinfla en los últimos capítulos :´( )

    estúpido y sensual 2016 lleno de producciones de superheroes, lo que va del año ha sido excelente (deadpool y daredevil) y ya queda poco para saborear el resto *-*

    1. Para mi no es que se desinfle, en el global fe 13 episodios me han parecido mejores que los de la primera temporada, solo que allí había una “historia cerrada” y un “villano principal”. Esta segunda temporada ha sido más como una continuación y presentación de lo que va a venir. En otras palabras, que la temporada se ha quedado corta en cuanto a duración porque te deja con ganas de más cuando está todo muy abierto.

      Daredevil 3 llegará antes o después de Los Defensores?

  7. Sin duda han dado en el clavo con el tratamiento de estos personajes en Netflix. Es curioso como el tono ligero del universo cinematográfico (no lo digo en forma peyorativa) se vuelve totalmente oscuro en tv, salvo excepciones como Agents of Shield, que pese a su crecimiento desde los últimos episodios de la primera temporada, aún conserva el tono de MCU.
    Ah, ya que estamos hablando de Marvel y de las creaciones de Stan Lee, me llama la atención que no haya habido (al menos no lo he advertido, si así fue) una nota o un seguimiento a la serie Stan Lee’s Lucky Man protagonizada por James Nesbitt. Lo pregunté por mje. privado de Facebook pero creo que no lo leyeron.

    1. Creo que dejo todo por temas de salud, incluso los cameos…

      1. Eh, puede ser… No estaba hablando de eso, de igual manera. Mi comentario apuntaba a la serie Lucky Man (Stan Lee’s Lucky Man) y a cómo fue ignorada en este sitio. Es algo que me llamó la atención.

        http://i.jeded.com/i/stan-lees-lucky-man.40634.jpg

  8. Perfecto, ya que me encanta Sherlock. Para mi de las mejores series actuales junto a JdT i HoC xD

Dejar un comentario