Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Paul Reubens será el padre de Oswald Cobblepot en Gotham

22

Paul Reubens será el padre de Oswald Cobblepot en Gotham

Con todas las noticias de la New York Comic Con todavía resonando, y las que aún quedan por terminar de aparecer por aquí una vez digiramos todo, el actor Robin Lord Taylor nos revela en Twitter que ya tenemos elegido para interpretar al padre de su personaje, Oswald Cobblepot / El Pingüino, en “Gotham”.

Paul Reubens será el responsable de dar vida al padre del villano en la serie, y por el momento no hay más detalles sobre el papel que tendrá que desempeñar o cómo será el personaje.

En los cómics alguna vez se ha tratado el tema del padre de Oswald, mostrándolo en ocasiones como un maltratador con su mujer y sus hijos. Ya veremos si aquí optarán por algo similar o se irán por otro camino.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[NYCC15] [Cómics] Anunciado el crossover Squirrel Girl / Howard The Duck

Entrada anterior

[NYCC15] [Series] Otro rumor asegura que la serie de Puño de Hierro puede peligrar

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. madre santa xD Pee Wee el padre del Pinguino

    we’re…

    http://static.stereogum.com/uploads/2012/10/HalloweenTV4.gif

    ok no xD

    1. Ya lo fue en Batman Returns.

    2. Jo*er.. pues así uno entiende por que el pobre pinguino esta tan loco XD

  2. Curioso. El interpreto el mismo papel en Batman Returns.

  3. jajajaja Perfect!

  4. http://scoobyaddicts.com/Images/Be_Cool_logo.jpg

    Que Wena noticia, soy Fan de Batman y todo lo relacionado al personaje, al igual que por supuesto de Gotham. …me asalta una duda Blog de Superheroes, ¿no les interesaría también publicar noticias de Scooby-Doo?, ¿o según su línea editorial no son superhéroes?, porque al igual que Batman también son Detectives

    1. porque al igual que Batman también son Detectives

      Si a esas nos vamos, por defecto también tendrían que meter noticias de todas las franquicias de Sherlock Holmes, Law & Order y cualquier serie/película/comic/libro que incluya tales elementos.

      1. Yo soy fanatics de Scooby y encantaría que publicasen sus noticias, pero no irían mucho con bds.

      2. http://i.onionstatic.com/avclub/5455/97/16×9/960.jpg

        Es que Scooby-Doo se diferencia de series como Sherlock Holmes, Law & Order, lo que sea por un “pequeño detalle”, tiene villanos o delincuentes que se visten de payasos, pulpos, extraterrestres, etc., y dudo que en esas series que mencionas los villanos empleen esa clase de recursos para sus fechorías, en ese caso creo yo es más correcto compararla con Ben 10 y las películas de Hombres de Negro de Will Smith que también son personajes Detectivescos (“Policiales”) pero más cercano al género superheróico, y son personajes de los que también Me Gustaría recibir noticias, y que en mi opinión son igual de comparables con el Doctor Who por dar otro ejemplo

  5. Salvo en los comentarios de la nota, por ningún lado hacen referencia a ‘Batman Returns’, pequeño gran detalle en la elección de este actor para interpretar al padre de Oswald.
    Burton pudo haber ‘jugado’ un poco más con su personaje (y con el gran talento de Reubens) en aquella ocasión, habría sido interesante.

    1. Sin duda un gran talento.

  6. Si lo hacen en la temporada1 hubiese dicho OMG…pero esto ahora es algo que me da mal rollo. Tenía la esperanza de que en esta temporada pinguino perdiese relevancia para que la ganen otros.La temporada 1 le tuvo de protagonista absoluto y vamos…meter a su padre ahora y mas con lo qu ese vio de pinguinohace poco…eso es que oswall va a liarla otra vez y miedo me da.

  7. Tengo la siguiente teoría al respecto:

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Obviamente, después del episodio 4 o 5, Oswald será finalmente derrotado por Gordon, Harvey, Dent y compañia, lo que provocará que su imperio caiga y sea enviado a Blackgate. Allí se reencontrará con su padre, el cual podría ser como un Pingüino Clásico ´66 pero más oscuro. (FIN SPOILER)

    1. https://www.stanwinstonschool.com/ckeditor_assets/pictures/408/content_penguin-blog-12.jpg?1346358887

      En ese caso habría preferido a Danny de Vito. …aunque probablemente en algún momento lo contraten como el Pingüino Futuro o hasta el Abuelo del Pingüino ya que mostró interés por Twitter en participar en Gotham, no descartaría que en Gotham también trajeran actores del pasado como Adam West igual que la serie de Supergirl y Flash

  8. Buena jugada, la verdad es un buen homenaje, lastima que sienta tanta repulsión contra la persona por sus delitos por pornografia infantil.

    1. ¿Lástima? ¿En serio? Creo que está más que justificada la repulsión en un caso así xD

      1. Javi Garcia

        Digo lastima porque antes de saber eso de un artista que me gusta, me jo de mucho, claro que la repulsion esta justificada, pero es chungo enterarse de esas cosas, como con Bill Cosby y su peofilia.

        1. Te rompe una imagen que tenias, si por mi fuera estos tipos estarian en prision de por vida.

  9. ¿Algún iluminado que tenga una idea sobre hacia dónde se dirigen con el personaje de Nygma? Lo digo porque en la primera temporada vimos cómo fue vulgarmente maltratado y menospreciado en cada uno de los episodios iniciales –teniendo la esperanza de que por esto algún día se cansara y diera el salto definitivo hacia quien va a convertirse–, para luego enfocar radicalmente su trama en un arco amoroso muy pesado del que todavía están sacando lamentables cotas de diálogos y, por si fuera poco, ahora lo pintan de loco hablando con el espejo al más puro estilo de Norman Osborn en ‘Spider-Man’ de San Raimi. En serio, le pido a los seguidores acérrimos de los cómics que hayan visto tan si quiera un poco de esos comportamientos antes, que por favor sean tan amables de darme una pista. Lo digo porque a mi parecer, Edward es el personaje que peor han sabido desarrollar hasta el momento. Y otra cosa, con respecto a la señorita Kean pido lo mismo: ¿Alguno tiene una idea sobre hacia dónde van? Es que a mí me matas y doy por hecho que se va a convertir en Harley Quinn, porque de lo contrario no tengo la más mínima idea de lo que están haciendo. Y me imagino que el nombre se lo van a tener que cambiar a la hijita de nuestro querido Gordon, al fin y al cabo, ¿Quién le pone a su hija el nombre de su ex novia psicópata? Por dios…

    En fin, lo cierto es que el arranque de la segunda temporada me ha gustado mucho, pero siento que este episodio 4 será determinante para concluir si el éxito de los primeros 3 fue gracias a que Jerome se robó el show. Eso sí, admito que la serie ha mejorado en la serialización de sus tramas –se ve que los pequeños arcos ya no van a ser de 1 solo episodio sino que van a durar más–, pero los múltiples vestigios negativos de la primera tanda de episodios han terminado sembrando defectos que todavía son imposibles de corregir, como el caso de nuestro amigo Nygma, de Selina y de la misma Barbara. Eso es lo que te sacas por meter a tantos personajes de un solo tirón apenas en el primer período del show. Yo me hubiese guardado unos cuantos para más adelante e incluso hubiera adoptado una fórmula centrada en utilizar a un antagonista icónico por temporada. Gracias a dios que la basura de actriz que es Jada Pinkett Smith ya no está por ahí. Su personaje fue, de lejos, lo peor de la primera parte. Por lo pronto espero que el programa siga como va y que no tarde en corregir los pocos errores que aún prevalecen: esos que, como dije, heredó de sus lamentables primeros capítulos.

    PD: Espero que en esta ocasión mi comentario sí sea publicado, ya que la última vez, por alguna extraña razón que aún desconozco, al menos un trío de comentarios nunca me aceptaron. Solo estoy dando mi opinión al igual que cualquier otro.

  10. Pee-Wee! xD

  11. que crack el actor por dios.

Dejar un comentario