Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Paul Wesley habla de la dirección de Batwoman 1×17: A Narrow Escape

0

Paul Wesley dirigiendo un episodio de Batwoman

Después de una larga pausa a causa del avance global del Coronavirus, este domingo vuelve “Batwoman” con un nuevo episodio. Recordando el gran cliffhanger que dejó el último, el próximo nos revela el nuevo desafío que enfrenta Kate debido a la llegada de un nuevo adversario a Gotham, mientras que Alice es puesta a prueba después de su último enfrentamiento. La novedad de este nuevo episodio viene marcada por la llegada de Paul Wesley, quien es conocido por interpretar a Stefan Salvatore en la conocida serie “The Vampire Diaries”.

En una entrevista con EW, y con las imágenes que se lanzaron en el día de hoy, Paul comentó sus impresiones sobre el episodio que dirigió y lo que veremos en él.

Lo que realmente disfruté con este episodio es que está basado en la sensación de una trama principal de ‘carrera contra el tiempo‘. Así que es bastante rápido y enérgico, pero claro, con mucho desarrollo de los personajes —comenta Wesley—.

Además comentó el trabajo que tuvo con la actriz Rachel Skarsten en una escena en concreto. De acuerdo a sus palabras, y las imágenes, habrá una escena central con el personaje de Alice. Por ello, Wesley habló sobre lo sorprendido que quedó con el trabajo de la actriz y su persona.

Esta es una escena en la que el alcaide de Arkham está esencialmente intentando realizar una especie de lobotomía para ‘curarla’ del mundo de fantasía en el que vive. Pero sobretodo, tratar de hundirla y hacerla prisionera del lugar —relata Wesley sobre la escena—.

Es una actriz absolutamente brillante, y no lo digo a la ligera —comenta sobre Skarsten—. He trabajado con mucha gente a lo largo de los años y fue una alegría verla en los monitores porque no tenía idea de lo que iba a hacer. Es espontánea pero siempre con el control total de quién es su personaje, en lo emocional pero también agrega un sentido de ironía y humor, sin mencionar que es fácil y agradable trabajar con ella. Realmente es una alegría para cualquier director y espero trabajar con ella otra vez.

Paul Wesley dirigiendo a los actores en Batwoman

A pesar de que no es la primera vez que dirige, sí es verdad que es su primer trabajo en el mundo DC gracias a Batwoman. Sobre esto, agregó su deseo de trabajar con los productores y showrunners que están detrás de la serie.

He dirigido y trabajado en muchas series sobrenaturales / intensificadas, pero nunca había hecho nada en el mundo de DC. Hay algo bastante emocionante en ser una pequeña parte de una franquicia tan masiva. También he querido trabajar con [el productor ejecutivo] Greg Berlanti y su equipo por un tiempo, por lo que estaba emocionado de tener la oportunidad de hacerlo. La showrunner Caroline Dries también es una buena amiga mía de los días de The Vampire Diaries, muy talentosa, y siempre hemos tenido una gran relación. El primer episodio de televisión que dirigí fue en realidad un guión que Caroline escribió y tuvimos una gran experiencia juntos.

Paul Wesley dirigiendo a Camrus Johnson en BatwomanVía información | EW

Esteban Ramirez
Lector de aventuras que vive en un árbol. A veces programador, otras tantas runner. E intento de blogger.

Otras entradas

[Cine] (ACT.) Venom: Let There Be Carnage se retrasa al 25 de junio de 2021

Entrada anterior

[Cine] Analizando el calendario de estrenos de Marvel y DC para 2020, 2021 y 2022

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario