El Pacificador / Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Peacemaker inicia oficialmente su rodaje

5

Imagen de Peacemaker en el primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

Se venía avanzando desde hace tiempo que este enero arrancaría el rodaje de “Peacemaker” y finalmente es una realidad. Este spin-off de la película “The Suicide Squad” se acaba convirtiendo en la primera serie original de HBO Max en entrar en producción, siendo la próxima la serie sobre Green Lantern en abril.

Ha sido el director James Gunn, al frente de la serie así como de la mencionada película, el que ha confirmado por su cuenta de Instagram este arranque de la producción. Realmente se trata de una publicación echando la vista atrás, repasando cómo estaban los proyectos que tenía entre manos hace unos meses, que era la película de DC y la de los Guardianes de la Galaxia de Marvel, y cómo se le ocurrió entones hacer la serie de Peacemaker. Ahora se encuentra literalmente grabando la este nuevo proyecto.

Hace 5 meses, mientras estaba en cuarentena, casi había terminado de editar (The Suicide Squad) y acababa de entregar un borrador (de Guardianes de la Galaxia Vol 3) y estaba esperando las notas. Normalmente intentaría tomarme un descanso durante este tiempo e irme de vacaciones. Pero con el Covid eso no estaba sucediendo. Así que, como no tenía nada más que hacer, empecé a escribir una serie de televisión, sobre todo por diversión, ya que no creía que fuera a suceder nunca. Escribí toda una primera temporada en 8 semanas. Y ahora, aquí estoy en mi camerino, en el primer día de rodaje. La vida es surrealista. Vámos (¡y vayamos con cuidado!)

“Peacemaker” va a  esta protagonizada por John Cena en el papel principal e incluirá a Steve Agee, Chris Conrad, Jennifer Holland, Robert Patrick, Chukwudi Iwuji, Lochlyn Munro, Annie Chang) y Christopher Heyerdahl.

Todavía se desconoce en este momento si Peacemaker es una precuela o una secuela de la película, pero sí está confirmado que va a ahondar en los orígenes del personaje. Tampoco se ha anunciado aún la fecha de estreno de la serie, pero sería lógico pensar en un lanzamiento a raíz del estreno de la película este agosto de 2021, quizás finales de año o principios de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Gunn (@jamesgunn)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ethan Hawke dará vida al villano principal de Moon Knight

Entrada anterior

[Series] Dungeons & Dragons se expande con una nueva serie

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Inicialmente oficialmente?

    1. Verdaderamente xDDD

      Modificado!! Gracias!! 😀

  2. Paso, de vedad no puedo con ese casco…

    1. Estoy igual, ese casco es tan risible.

  3. No manches, James Gunn se volvió viejo tan rápido ¿o es que acaso tendrá un cameo en la serie o solo fue para hacer la foto? Fuera de eso ya quiero ver la serie, de todas las series de DC esta es la que mas espero.

Dejar un comentario