Peacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

La serie de Peacemaker se estrenará poco después de The Suicide Squad

4

Captura de Peacemaker en spot de The Suicide Squad (2021)

El actor y luchador profesional estadounidense John Cena estuvo el otro día en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon. Además de dejar la nota singular de haber aparecido con el atuendo del propio Peacemaker, trajo novedades sobre la serie de su personaje que se prepara para HBO Max.

Sabemos que la serie es un spin-off de la película “The Suicide Squad”, ahondando en los orígenes del personaje y por tanto prometiendo como poco algún tipo de flashback, pues no quieren confirmar abiertamente si es una serie precuela a los acontecimientos del filme.

En su aparición en el programa, Cena ha confirmado que la serie de Peacemaker va a llegar en algún momento después de la película.

The Suicide Squad se lanzará en agosto. Y la serie Peacemaker saldrá poco después, en HBO Max.

El actor también avanzó ligeramente la propuesta en general del personaje, no en sí para la serie. Todo lo ha realizado desde la propia casa de Peacemaker en el set de rodaje de la serie.

Esta es la casa de Peacemaker, y al contrario, Peacemaker es el polo opuesto a Bruce Wayne, donde Bruce Wayne sería un multimillonario con una Batcueva, yo vivo en una casa de una sola planta, y este es mi traje. Así que es una historia un poco interesante y un poco nueva.

Finalmente, para los fans de la lucha libre, prometió su potencial regreso, aunque no a corto plazo.

Estoy rodando Peacemaker, y eso me va a llevar mucho tiempo. Y no puedo ir de un lado a otro debido a las restricciones internacionales. Así que, al menos por el momento, estoy aquí, pero tengo muchas ganas de volver tan pronto como pueda.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Miles Morales: Spider-Man, núm. 10

Entrada anterior

[Series] La showrunner de WandaVision explica cuál fue el enfoque de la serie

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Después de ver la recepción baja que están teniendo las películas estrenadas en HBO Max ahora si tengo miedo por lo que le pase a esta película, esperemos que supere las espectativas y logre ser buena porque lo tienen TODO para superar a la primera.

    1. Lo será. Gunn es un pedazo de director y escritor. Hay un cast excelente y los personajes en el primer avance se ven geniales.

  2. La serie que nadie pidió de un personaje que anadie le importa.
    A ver con que nos sale James Guun es bueno en darnos personajes desconocidos y hacerlos relevantes y queridos.
    Aunque yo sigo opinando que DC tiene mejores personajes que merecen una serie propia

    1. Por favor, la mitad de los proyectos de cómics no los pedimos. Para empezar, ni siquiera se pedía un universo compartido, ese comentario ya es absurdo la verdad. Y sobre qué a nadie le importa, wow, no sabía que los personajes tienen que importarnos desde que son anunciados. Literalmente antes de su serie hay una película en donde lo vamos a conocer. Que ganas de quejarse sin razón.

Dejar un comentario