Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

Peacemaker se estrenará el 16 de enero de 2022 con tres episodios

1

Imagen promocional de la serie Peacemaker para HBO Max

Hace tiempo que anunciaron que Peacemaker”, serie que nace como spin-off de la película de este verano “El Escuadrón Suicida” llegaría en enero de 2022 a la plataforma HBO Max. Es decir, fecha para Estados Unidos a falta de confirmar para el resto de países. Sin embargo, faltaba por concretar el día. De manera indirecta ya tenemos fecha.

Un informe publicado por The Midgard Times, que luego ha sido confirmado por HBO Max, afirma que Peacemaker se estrenará el domingo 16 de enero de 2022 en HBO Max. Aún más interesante el hecho de que se estrenarán ese mismo día tres episodios.

El hecho que se lancen simultáneamente los primeros tres episodios es llamativo pues hablamos de una serie de ocho episodios. Es decir, que de tener lanzamientos semanales, que sería lo lógico, solo la serie solo tendría “vida” otras cuatro semanas. Dicho de otra manera, el 20 de febrero se emitiría el último episodio de la serie (a falta de que se anuncie una segunda temporada, algo que parece muy probable).

El rodaje terminó oficialmente hace un par de semanas, así que lo siguiente que toca es esperar a un tráiler o las primeras imágenes oficiales de los episodios.

La serie explorará los orígenes del personaje, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, sin importar cuánta gente tenga que matar para conseguirla. El director James Gunn ha prometido que esta serie será muy sangrienta, pero también que habrá tiempo para llegar a conocer a los personajes.

Vía información | The Midgard Times

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Ok, al parecer harán lo mismo que WandaVision respecto a estrenar más de 2 capítulos en un día para tener la atención de los espectadores pero la diferencia es que esta serie Iniciará con 3 capítulos, supongo que va a iniciara a fuego lento hasta el capítulo 3.

Dejar un comentario