DestacadaPeacemaker (???) [HBO Max]SeriesSeries DC

Peacemaker se estrenará en enero de 2022 en HBO Max

1

Imagen promocional de la serie Peacemaker para HBO Max

Hace unos días, el actor y luchador profesional John Cena explicaba que los planes para la serie “Peacemaker” de HBO Max eran estrenarla poco después del estreno de la película “The Suicide Squad”. Eso nos invitaba a pensar, aunque era difícil por tema de plazos, que quizás podía llegar a finales de este 2021. Sin embargo, esa posibilidad queda descartada según los últimos detalles que llegan.

Uno de los jefazos de HBO y HBO Max, concretamente el CCO Casey Bloys, ha colocado la llegada de la serie para principios de 2022 en plataforma de streaming durante una entrevista sobre los planes de futuro de la plataforma.

Esta revelación ha ocurrido cuando le han preguntado por todos los planes que hay para productos relacionados con DC. Así le comentan que hay spin-off en desarrollo, cosas heredadas de la plataforma DC Universe, contenidos que van a llegar de The CW y luego otros productos originales de HBO Max, tipo Green Lantern de Greg Berlanti o Justice League Dark de J.J. Abrams.

El directivo aprovecha entonces para aclarar un poco la situación, explicando que la idea es crear, como sabíamos, un universo compartido entre series y películas. Todo debe estar conectado. Por el camino, revela los planes de lanzamiento de la serie de Peacemaker.

Empecé a involucrarme con el contenido de DC en agosto. Peacemaker es una de las primeras series a las que di luz verde y una de las primeras que se estrenarán, en enero de 2022. Es un gran ejemplo de lo que HBO Max puede hacer con el contenido de DC, ya que estamos produciendo a un nivel que no hemos visto hasta ahora en el contenido de DC en la televisión.

Una de las prioridades de Ann Sarnoff [directora general de WarnerMedia] ha sido organizar el mundo de DC exactamente para lo que estás diciendo: asegurarse de que el universo sea lógico y tenga sentido. Ella habla de la dirección: que las películas hablen de las series de televisión, que a su vez hablan de las películas, que todo esté conectado. En DC y Warner Bros. se está trabajando mucho en este sentido. Es algo que Ann ha convertido en una prioridad y que la empresa está haciendo.

Es una de las cosas en términos de la WarnerMedia de hoy, frente a la Time Warner de hace cinco años, tengo conversaciones regulares ahora con [el jefe de cine de Warner Bros.] Toby Emmerich y [el jefe de contenido de DC] Jim Lee y hablamos de todas las cosas de una manera que nunca se habría discutido antes. Probablemente así es como tienes un poco de DC por aquí, un poco de DC por allá, etc. La idea de cara al futuro es que hablemos con una sola voz sobre el universo DC. Es un mundo muy valioso y queremos asegurarnos de que lo utilizamos correctamente.

Es importante esta explicación de Bloys pues pone énfasis en algo que han criticado muchos fans desde hace tiempo, la falta de un universo más cohesionado de DC, donde series y películas remen en una misma dirección.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Finn Jones relata los planes de historia para la temporada 3 de Iron Fist

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 estará a la venta en formato físico a partir del 30 de marzo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pensaba que podía llegar a finales de año, eso quiere decir que este año el único producto del DCEU va a ser The Suicide Squad

Dejar un comentario