Peacemaker (2022) [HBO Max]SeriesSeries DC

James Gunn avanza el regreso de un personaje de El Escuadrón Suicida para Peacemaker

3

Imagen de The Suicide Squad (2021)

Aviso spoilers de El Escuadrón Suicida

..
.

Hace tiempo fue anunciada la serie “Peacemaker” que sirve para extender el universo de lo visto en la película “El Escuadrón Suicida”. Un proyecto dedicado en solitario al personaje que interpreta John Cena para ahondar en toda su historia de origen. Igualmente está confirmado desde hace tiempo el regreso de algunos de los personajes vistos en la película para la serie. Sin embargo habrá aún más sorpresas.

Esta pasada noche se ha celebrado una watchparty junto con el director James Gunn, y éste dio algunas pistas de lo que veremos en la serie. Siempre manteniendo el misterio pero dando pie a los fans podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación. En la celebración se le preguntó al guionista y director James Gunn, responsable tanto de la película como de la serie de DC, qué personajes de la película podríamos ver en “Peacemaker”, Gunn se sacó un as de la manga.

En una respuesta en Twitter, Gunn escribió: “Peacemaker, Emilia Harcourt, John Economos y, bueno, diablos, tal vez uno más, a lo que le sumó el emoji de la cara con la sonrisa.

Es decir, confirma que habrá otros personajes en la serie, ¿Quién? No lo sabemos, pero en la watchparty dejó otra pista de un personaje que podríamos ver. Se trata de TDK (The Detachable Kid), el personaje interpretado por Nathan Fillion y cuyos poderes consisten simplemente en que sus brazos pueden desprenderse y flotar para atacar a los enemigos. James Gunn confirmó que TDK no murió en la película. ¿Está avanzando su regreso?

Suscríbete a Disney+

Es importante tener en cuenta que si se observa las señales de vida en el centro de comunicaciones, TDK no está muerto.

Fillion respondió a esta revelación aparentemente con sorpresa, respondiendo: “Me di cuenta de esto cuando lo vi en el cine.”

Captura a baja calidad de trailer de The Suicide Squad (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Debe ser más de broma que otra cosa, a menos que le pongan brazos nuevos.

    1. Justo iba a decir algo parecido, dudo mucho que haya sobrevivido, principalmente porque se le ve escupiendo demasiada sangre.
      Yo apuesto a que sale Amanda Waller o incluso Blodsport.

  2. O Bloodsport regresando para un último cara a cara o Ratcatcher 2 haciendole justicia a Flag poniendo a prueba ese mito urbano de la rata con Thinner hacia el PissMaker

Dejar un comentario